Indicaciones absurdas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 27 Sep 2008.

1. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

01.- En un secador de pelo de Sears: NO USAR MIENTRAS SE DUERME.
    (¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar a mis pelos)

02.- En una bolsa de Fritos: ¡PUEDES RESULTAR GANADOR! ¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA! ¡BUSCA EN EL INTERIOR!
    (Un regalo para chorizos)

03.- En una caja de jabón Dial : INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Y eso cómo es?)

04.- En algunas comidas congeladas Swan: “SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.”
    (Pero recordad, solo es una sugerencia )

05.- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: VALE PARA UNA CABEZA.
    (No te lo vayas a poner en las dos)

06.- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte de abajo de la caja): NO VOLTEAR EL ENVASE.
    (¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)

07.- En el pudding de Mark&Spencer: ATENCIÓN: EL PRODUCTO ESTARÁ CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO.
    (¿Seguro? ¿Experimentamos?)

08.- En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
    (¿El de quién?)

09.- En una medicina contra el catarro para niños de Boot: NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.
    (Podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)

10.- En las pastillas para dormir de Nytol: ADVERTENCIA:pUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA
    (Hombre, ¡eso espero!)

11.- En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.
    (¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)

12.- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.
    (Ojo, única y exclusivamente)

13.- En los cacahuetes de Sainsbury: AVISO: CONTIENE CACAHUETES.
    (¿Trabajará Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)

14.- En un paquete de frutos secos de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS.
    (Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)

15.- En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES
    (sin palabras)

16.-En una lavadora LG koreana: CUANDO DESECHE SU LAVADORA HÁGALO SIN LA TAPA PARA EVITAR QUE QUEDEN NIÑOS ATRAPADOS EN SU INTERIOR.
    (¿Que clase de niños hay en Korea?)

17.-En el manual de utilizacion de un microondas: NO APTO PARA SECAR ANIMALES DE COMPAÑIA
    (Vaya y ahora donde seco mi mascota?)

18.-En el protector de sol para el parabrisas del coche: QUITAR ANTES DE CONDUCIR
    (Sin comentarios)

19.-En el Mp3 de su hermano: INSERTAR AURICULARES PARA OIR LA MÚSICA.
    (Yo, esque la iba a oir mediante telepatia)

20.-En los condones de una bazar: NO USAR COMO GORRO. PUEDE CORTAR LA CIRCULACION.
    (¿Lo probamos?)

21.-En un libro de bolsillo: IMPRESO EN PAPEL EXTRAIDO DE LOS ARBOLES.
    (Shhhhh!, era un secreto!)

22.-En la caja de un televisor Wauta TV340:
    ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.
    (Error...........primero debe enchufarse)

23.-En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
    SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A (direccion de la empresa).
    (Vale, y ¿como escribo el mail?)

24.-(W4rM4ch1nE) En una bolsa de caramelos.
    Comerlos luego de abrirlos
    (Fijate que los iba a colecionar)

25.-(gijen) Shampoo Pantene
    Enjueagese despues de aplicar en el cabello.
    (Puxa, yo pensaba dejarmelo asi, se me ve bien)

Compartir esta página