// Industriez Jeringa // Pack v4.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por _jeringa_, 5 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ☻Holas gente de Gzl. Bueno espero q me conoscan yo soy jeringa ☺. Como todo sabran de la actualizacion del 04 / 11 / 08 dejaron de funcionar los cts,bueno estaba biendo q hay muchos cts pero no ahi ninguno de Stages hoy 05 / 11 / 08 ahi de cell a otro cell y de range no mas bueno aca le traigo mi cts contenido de mi cts .

♠No cell : Para q pases tus stages muy facilmente [xD] sin q te salga ninguna creatura funciona en todos lo stages xD.

♠No cell nak = nak : Bueno este solo te saldran unas cuantas nak en los stages . Creo q es mas conbeniente este q el de no cell .Funcional en todos los stages.

♠Alt2 nak : Bueno este te saldran nak en todos los stages.

♠Golem defender : En realidad vendria a ser Dragon defender xD, Solo para los stages de golem defender xD

♠Stages 49 50 52 53 54 55 : Solo para esos stages especiales .

♠Stage 51 : Bueno este ct es para el stage 51 pero tambien puedes haser el 49 50 51 52 53 54 55 56 57 xD Ya q es tipo no cell xD solo los golem apareceran pero seran nak

♠Stage 56 57 : Solamente para los stages estos 56 57

♠Stages 58 59 : Bueno ahi muhos q tienen problema con estos stages aca le traigo el ct 100 % funcional el q diga q no no lo saves utilizar o lo ta actibando mal.
    Mini tuto de como pasar el stage 59 cuando lleges al ultimo tienes q esperar 1 min sin matar a ninguna nak ok si no no saldra .

♠Nak a Otros cell: Para combertir tu nak en el cell q desees

♠Panzer a Otros cell: Para combertir el panzer en el cell q desees.

♦Bueno aca le dejo imagenes u.u

Puse imagen de estos stages xq' ahi muchos q dicen q no funciona bueno ahi la prueba de q si
    ☺aca imagen de mi cts u.u
    ☺aca los link de descarga :[marco="Mi cts // Industriez jeringa //"] http://www.sendspace.com/file/f3jdvk [/marco]
    [marco="Enghine Fael UCE"] http://www.sendspace.com/file/66jafo [/marco]
    [marco="Enghine Moonlight 1236.4.0.0"] http://www.sendspace.com/file/avu6mq [/marco]
    [marco="Conf. de Moonlight 1236.4.0.0"] http://www.sendspace.com/file/5fmefz [/marco]​

☺☻Bueno eso fue todo si t sirvio N☻ t olvides de dar GRACIAS. :adios:

2. Ari

Ariel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uh! q bueno lo que estaba buscando! gracias jeringa :cool:

3. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men tu si haces los mejores hacks de rakion te lo agradezco gracias a ti pude pasar todos los stages

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Recien salidito del horno....justito para pasar el embole de la mañana jeje gracias man te dejo mis gracias espero que me sirva

5. Ari

Ariel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeringa tengo un problema con el fael uce y tambien con el moonlight! cuanndo tengo que marcar las casillas del ct no la marca! tengo la pc configurada en modo acpi y todo! antes me andaba el fael y ahora no ! q estoy haciendo ma o q esta mal??

6. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1º no selecionas el 2rakion.bin
    2º esperas los seg. correspondiente para marcar el cts ?
    3º si qres pone juego incio y desime cuanto se tarda en poner el cuadro ese del medio desde q apretas juego incio dale y yo te digo a q seg lo tenes q marcar vale !

7. Ari

Ariel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Si jeringa selecciono el segundo rakion.bin y espero 10 segundos para marcar el ct pero nada! Repito a mi me funcionaba el fael antes de la actualizacion y ahora nose poruqe no me marca probe con el moolight y tampoco ! es raro mporque haces 1 o 2 dias me funcionaba !T,T

8. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen todos los q bajoron mi cts ante q este mensaje bajenlo de nuevo ya q en el ct anterior hubo un incombeniente aca el link aunq ya lo cambie http://www.sendspace.com/file/f3jdvk

9. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q te pasa a ti es selecionas el ct y no entra al rakion ? o si entra pero salen las creatuas ?

10. Ari

Ariel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

No quiero q ests se vuleva spam! en fin jeringa no puedo marcar las casillas del ct yo nunca dije que no podia entrar al rakion!!:cool:
    Para repetir preguntas las respuestas ya la tenes!:risa:

11. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wui ! mira no si no podes marcar el ct es xq la configuracion del enghine ta mal
    tambien si vos esperas 10 seg espera 8 si en 8 seg no te sale espera 12 eso es todo lo q puede haser xq mi ct si funciona xD :adios:

12. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Sirve ahi tus thanks

13. Has

Hasserfol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie man ami tmbn me pasa el mismo problema q a Ariel... mira no puedo marcar el ct q deseo... el engine lo tengo bien configurado... probé el moon light y el fael uce con tu ct i na de naa ninguno de los dos m marca pero... te digo esto pero no te molestes... m baje otro ct de otro pata i de el si m funko pero la wada es q de el solo es de experiencia... pero de el si m funk bien man i lo ago el mismo proceso como lo ago con tu ct... q me podrias decir uhm??... ahh i mi compu es rapida... no pasan ni tres segundos q se borra el mago chikito i aparece el mago grandote... io ia abia probado aaaantes otros cts i si m funkban normalaso... weno t digo esto con la intencion de ver q podes acer no para molestarte ni para kgar tu post... si puedes respondeme men te lo agredeceríoa muxo:D:D

14. ljo

ljordanxdl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hracias bros xvre el post

15. **jaime**

**jaime**
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me pudes indicar como utilizar el hack paso a paso xfa..!!!

gracias.

16. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm noc q le pasa a ustd. el ct me funciona ala perfeccion xD.Ahi a alguien mas q le pase lo mismo ???????????????????? ☺☻

Bueno aca te dejo un video tutorial de como actibar los cts . Aca el link : http://www.sendspace.com/file/uot2vi

17. _fo

_fox_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a ver si funciona y te dejo t tranks xD

18. DJC

DJCALO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chevere tio y eso de voy a ver si funciona es por demas ya que jeringa es un buen creador de jack ahy tan las fotos de prueba asi que no puedes decir que no funciona debes dar tus gracias nada mas

19. uky

ukyo22
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Jeringa,me sirvio a la perfeccion el jack el dia de AYER, hoy nose pero voy aver si tovia funka, pero desde ya te felicito x tus jacks q son una maravilla!! ME SIRVIO CON LOS 2 STAGES NUEVOS !!! xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página