Nuevo INervesOfSteel/ iJustLoveMeI scammers

Tema en 'Knight Online' iniciado por Shirayuky, 9 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shi

Shirayuky
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno gente aca tengo dos eprsonas q me cagaron la vida yo confia acepto la ayuda de dos personas q dijeron me ayudarian a compra ua cuenta 80/ yo acepte le di una dark vane +5reb x uan cuenta lvl 80 en c-west pero resulto q estos estaban preparando robarme la daga u.u soy el calatito mi nick es GuardOfCold aqui estan las fotos porfabor neceisto ayuda u.u recivo ayuda u.u 2013_3_8_19.46.24.jpg

Archivos Adjuntos:

2. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Oe que loco eres todo el mundo sabe que JusLoveMe es " ARNOLD " scamer neto , Poseidon ( FalconCrest ) scameo con el supuesta mentira que vendia KC y esos 2 tan metido en eso , se hacen pasar por los malandros de mentita de chicle pero son mas sanos que el oregano , hubieras dicho ami primero yo te ayudaba yo compro y vendo cuenta . Atte : iTheStealthAssasin xD !

3. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
  4. ale

alexis pacheco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ACLARANDO ALGO, YO VENDI A JUSTLOVEME A UN TAL MAGO ARICA. YA NO TENGO NADA QUE VER CON ESA CUENTA LE CONSTE A TODOS, ASI QUE, MANUEL, NO VENGAS TU ACA A ACUSAR A MI HERMANO SIN PRUEBAS!

5. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno como tengo entendido le han vendido justlove a Arica q también es mas scamer q la ptm ....

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Ese mago Arica se paraba paseando de dueño en dueño y a cada rato ..... no es de extrañarse :pensando:

7. the

theone2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    JAJAJAJAJAJAJAJA QUE TRISTE CARAJO :D SCAMEAR ESO ES NOVEDAD?? DE ESA CUENTA?? JAJAJAJAJA ES MAS SCAMER KE LA KSMARE JAJAJAJAJAJA

PERO GUARDOFCOLD SI ES DE TU CLAN ESE WEBON ES ivyQueen JUSTLOVEME :S KE TU PROPIO CLAN TE SCAMEO????? JAJAJAJAJAJAJA QUE DAÑO CARAJO Y TRISTE X UNA DAGA ME PALTEO ?

BUENO MAN LO UNICO QUE PUEDES HACER ES COMPRATE UNA DAGA Y NO CONFIAR MUCHO Y TIENES QUE CONOCER ALA PERSONA :) GRACIAS

8. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    ANTES DE COMPRAR CUENTAS, DEBES INFORMARTE BIEN A QUIEN COMPRAS

9. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Qee daño con ese rogue telon.. de hecho que necesita scamear para hacer algo en cz

10. ale

alexis pacheco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AYA LA GENTE NECIA QUE PIENSA QUE MI HERMANO SCAMMEO A GUARD, LEE EL COMENTARIO DE ARRIBA, CASI TODOS SABEN QUE LE VENDI MI PRIEST lJUSTLOVEMEl A UN MAGO LLAMADO ARICA, LEADER DEL CLAN KINGOFPARASIDE

11. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Pacheko eres tonces es cierto tu eras el dueño de falcon eras tu , tu hermano la jugaba pero tu te cerrastes con el kc , despues lo busco en ko4life ahorita estoy en mi universidad .

12. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno lo que también es recontra cierto que Poseidón es scamer... bueno el ex dueño de Poseidón ....

13. mos

moshe666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola .... bueno me llegaron datos q tu Shirayuky rogue adrean eres scamer que la patada scameaste a mi bro con el cuento de que le ibas vender warrior lvl 82 con krowas +8 y +7 tu eres ese rogue x eso canbiaste de cuenta a este rogue

14. lbr

lbrianZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso es Karma

P.D: los trades en los cual hice de intermediario con esos tipos que mensionan no salieron mal, talves ubiera sido mejor si llamabas a una tercera persona confiable para ti para que te ayude en el trade

:determined:

15. ale

alexis pacheco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aclarando, poseidon = pacheco pata de mi barrio siempre nos confunden por el apellido imformate

16. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    disculpen soy el nuevo duño de poseidon y se la compre a manuel mucha gente lo sabe .... pero al contrario de ustedes YO SI TOME MIS PRECAUCIONES y no fui scameado

17. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Esto parece el juego Yo no fui..... La Pregunta es Quien fue?
    Veo el Nick en la foto, con su respectiva prueba.
    tenemos un principal sospechoso, lo cual se tomara medidas de investigación antes de poner sus respectivos nick en la lista negra 2013.

en el transcurso de esta semana se ingresara a investigar en el server c-weast. espero no encontrar novedades.

en su momento se le comunicara en esta columna.

salu2.

A myelohim, ryner y legendary42 les gusta esto.
  18. 00r

00rocon00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Eza Foto esta tomada de la Cuenta De iJusLoveMeI
    Como consiguiste eza foto o lo kieres cagar ah ezos 2
    xk te salio un mal trade? :S

A RicardoFreteL le gusta esto.
  19. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Mmm si eso tampco no entiendo bien ... Si tu estas haciendo el trade ... Porque estas con la cuenta de nick justloveme

20. zan

zanquid34
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    HAHAHAHA POBRESITO XD!

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página