Infancia Paranormal.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Skraxz, 18 Jul 2009.

1. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno, esta es una historia que encontre por ahy. pero como es algo larga colocarle la letra de un color mas oscura y grande para que no forzen su vista bueno ahora si. Esta no es una historia mia pero ahy les va.

Cuando yo era niño me pasaban cosas muy extrañas, cosas que no podia desifrarlas porque razon me pasaban. Donde vivia era mas o menos como una granja pero no teniamos animales, lo cierto que no era un hogar muy lujoso que se diga, pero era agradable, habian arboles y era muy fresco. Una vez fuy a buscar un vaso de agua porque cuando era niño se me derramaba la saliba por un lado y me quedaba la boca muy seca y entonces siempre iva por un vaso de agua. Cuando fuy a buscar mi vaso de agua sentí un presentimiento, ya saben esos que sientes cuando alguien te mira, al instante mire y no era nada se veia todo oscuro y silencioso no le puse cuidado porque era un niño inocente, tome mi vaso de agua y me dirigia a mi cuarto cuando siento el mismo presentimiento, mientras voy a mi cuarto, me acuesto y me acurruco, y cuando cierro los ojos senti que casi me caia de la cama, pero estaba justo en el medio, despues entre tantas cosas me quede dormido y tube muchas pesadillas. Al siguiente día, trate de contarle lo que me estaba pasando a mis padres ellos me creyeron pero no le colocaron mucha importancia a la cosa. La noche siguiente me desperté a recojer mi vaso de agua cuando voy a abrir la nevera escucho un grito que se me pusieron los pelos de punta en eso sali corriendo a mi cuarto. Cuando estaba acostado y muy asustado escuchaba en el tejado de mi casa unos pasos inmediato pense que eran ladrones pero cuando vi por la ventana de mi recamara era algo negro que con una cara destrozada, me miro y venia lentamente hacia mi, yo muy asustado me arropé y espere que se fuera pero no se fue tan facilmente dio un grito identico al de la otra vez. Entro a mi cuarto, y me rasguño la cara. Desde ese día mis padres me creyeron y me llevaron a un templo donde curaban a los poseidos y todos aquellos que tenian problemas con los espiritus. Desde ese día mis padres empezaron a ver como nos mudabamos de esa casa ya que alli abajo de esa casa antes lo usaban como un cementerio pero nosotros no sabiamos nada. Despues cuando ivamos con todas nuestras cosas para otra ciudad a visitar nuestra nueva casa en el camino de noche, aparecio la misma cosa negra, yo venia durmiendo pero cuando mi padre aceleró enseguida desperte y vi que nos seguia, despues de ir tan rapido mi padre perdio el control del auto y nos caimos por un precipicio, yo fuy el unico que sobrevivi ya que el demonio no podia hacerme nada, porque cuando fuy al templo me protegieron con todo eso y a mis padres no, Y ahora vivo solo y sin padres.

Bueno aqui termina la historia adios! dejen sus thnz

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    T.T que mala suerte tienes man sorry de verdad es muy triste e inprecionante la history

3. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooo la historia no es sobre mi es sobre un amigoo yo lo dije en el principio

4. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya.... aunque me pregunto como conociste a tal amigo ese.... pero bueno...

bastante buena la historia...

un saludo

5. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad::sad:

PoOBre tu amiGoO :sad:

ViViir zoloO ii zin PaDrez ez lo peooOr k pueDe pazar :neurotico:

Muii Buena la HiizToriia :arriba:

PeroO lamenTaBle a la vez :sad:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

6. dan

danrddr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye lo siento mucho por tu amigo
    e visto en el discovery en historias de ultratumba las diferencias que hay entre una casa embrujada y una posesion.. si te mudas de una casa embrujada dejas atras al espiritu que te atormenta... pero si estas poseido no importa cuanto te mudes el espiritu te seguira. creo que este caso es posesion

7. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso es cierto, pero en este caso, era que el espiritu era un amigo del padre de mi amigo, el supuesto amigo le tenia mucho odio porque en la secundaria el padre de mi amigo le habia quitado su novia y los perseguia para matarlos, eso fue lo que me conto mi amigo... Ah y lo conoci en la escuela.

8. Fab

Fabelo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    5comentarios [|>.<|]'

Compartir esta página