Influenza porcina en México, la realidad que vivimos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por X-kira, 28 Abr 2009.

1. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los compañeros de GZL anunciaron lo que pasa en sus paises con respecto a la influenza porcina; bueno yo soy de México y la situación verdaderamente esta muy complicada....aqui les dejo una información para que gente que no conozca mucho a cerca de esta enferemedad pueda encontrarse al tanto:

México, 27 de abril.- El secretario de Salud federal, José Angel Córdova Villalobos, informó que hasta hoy suman 149 los fallecidos a causa del virus de la influenza porcina.
    Asimismo, se han presentado mil 995 personas ingresada por problemas de neumonía grave; de ellas, 776 permanecen hospitalizadas, y mil 70 pacientes han sido dados de alta.

Además, informó que como medida de apoyo, se suspenden las obras de mantenimiento en el sistema de aguas Cutzamala; las cuales se reanudarán hasta nuevo aviso.
    Por otra parte, se han expedido los permisos pertinentes por parte Cofipris para permitir el acceso de medicamentos al país y mantener el control en la medida de lo posible.

Anuncian también la suspensión de las clases en colegios y universidades en todo el país hasta el próximo 6 de mayo para prevenir el contagio de la gripe porcina. (Redacción de El Financiero en línea/ Alma Yáñez)

Pues, por esta razón me encuentro en mi casa posteando mas cosas, no voy a ir a la uni hasta la otra semana....bueno, espero no contagiarme porque esta muy critico....

Ok, suerte en otros paises, sigan las indicaciones pertinentes que anuncien sus autoridades y sigan posteando en GamerzLove,,,muy buen foro....jeje cuidense...:adios::pensando:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hoy lei en las noticias (Argentina)

Que 1 pasajero y 3 Trabajadores del Aeropuerto Ezeiza, Tienen sintomas de la Gripe.

Porque habian trabajado el dia anterior en el aeropuerto, y habian venido 4 vuelos directos de Mexico a Argentina.

Saludos, Buena info.

Y cuidensen :)

Compartir esta página