[Info] Kakashi Gaiden al Anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Zath, 18 Abr 2009.

1. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Dentro de un suplemento en la última edición de la Shonen Jump llamado Naruto Chronicle mini BOOK, el cuál resume 10 años de combates en 35 páginas aproximadamente, ha aparecido un anuncio acerca de la adaptación de Kakashi Gaiden al anime.

Kakashi Gaiden, como su nombre lo indica es una historia anterior al manga de Naruto, la cuál tiene como protagonista a Kakashi en su juventud, a los 13 años de edad, y nos cuenta cosas tan interesantes como la obtención de su sharingan, además de que en aquellos momentos el cuarto Hokage aún estaba con vida.

Se ha hablado mucho sobre esta posible adaptación al anime, a ver si en esta ocasión es verdad. Seguiremos informando.

Fuente: Comixaria Kakashi Gaiden al anime

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión:

Al enterarme de esto me agrado la noticia, es bueno saber que esto lo llevarán a la animación, cuenta pasado importante de la historia de naruto y nos da más pasión por el anime/manga- Hasta ahora no hay mucha info, pero esperemos que sea pronto y real :arriba:

2. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    see esperemos haber pero aunke esto seria un exito ya nos hemos llevado muchas desepciones con kishimoto -,- asi q ojala q si esperemos...

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    seria chevre q lo saquen al anime.......:wink:ahi veriamos kakashi cuando era chibolo como nosotros.........:pensando:y a OBITO (aver si era tan sonso como lo es ahora en akatsuki)y RIN........:eek:ki:eek:jalas sea de verdad y no nos hagan ilucionar por las puras........:DVIVA KAKASHI......:Dsaludos

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    es muy posible q lo saquen xq
    en el manga al parecer ha muerto y hagan una secuela en el anime como lo hicieron con azuma sarutobi... espero q no aia muerto kakashi :sad:

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Aun hay mucha gente que no lee :risa:

Obito Esta MUERTO - M U E R T O!
    El que esta en akatsuki ahorita es MADARA UCHIHA conocido como TOBI

MADARA UCHIHA es aquel que logro controlar el kyubi con el sharingan Mas Fuerte para ese entonces. ( el Domador de BESTIAS)

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

me yo ya se q esta muerto......:wink:pero yo le digo a TOBI tanbien OBITO porq en el KAKASHI GAIDEN decian q el tenia la conducta de un niño.......:Dy si te fijas bien en naruto shippuden capitulo 101-102 hay una parte donde TOBI hace una payasada a DEIDARA.......:Dsolo por eso yo noma le digo OBITO (por su mismo estilo de pelo , me es dficil no decir OBITO aunque se q es TOBI)pero yo si se q el esta MUERTO - MUERTO......:si:OK espero q me comprendas.....:cool:saludos

7. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

En un decir seria una precuela de Naruto :aplauso:

8. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Y esto será una película o tal vez lo pongan como relleno, sería mejor como relleno :arriba:, después de tantos malos rellenos que nos han mostrado :ayayay:.

9. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No es un relleno. Está historia es parte del anime/manga como tal...

Simplemente es llevar el Kakashi Gaiden al anime, es decir, que los tomos del manga ahora serán reflejados en animación (anime).

Aún no podemos aclarar nuestras dudas sobre si kakashi en el manga está vivo o muerto. Ya es mucho tiempo desde que vimos agonizando a kakashi y encontrarse con su padre.
    Personalmente, espero y dedusco que no muere, ya que se le ha dado muchas vueltas al asunto y la mayoría de veces es solo para sustentar a los fanaticos.
    -------------------------

Mi teoría sobre madara/tobi es que puede ser que madara haya reencarnado en el cuerpo de obito, si bien relacionamos los nombres son muy semejantes , sin aún mencionar que este tiene su ojo izquierdo tapado y solo muestra el derecho y relacionandolo con obito este murió dandole su ojo izquierdo a kakashi quedansode así con el ojo derecho.

En fin, tanto ustedes como yo espero que esto valga la pena ilusionarlo.

10. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mas seguro es q lo saquen como un flashback de kakashi contandole a alguien la historia de como consiguio el sharingan

11. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo ke lo van a sakar como relleno pero tambien estoy esperandolo con ansias

12. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es muy posile. También lo pensé...pero solo nos toca esperar !

13. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto Promete. Ya era Hora. Se!

14. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no lo abian pasado en el manga? osea hay un manga sobre el cuando obtiene el sharingan

15. Con

Constantine20
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estare esperando q salga ni loco me lo pierdo, me encanto el manga no puedo eserar mas xd

16. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto lo q decian lo de Tobi y Obito tengo una teoria entanto a eso:
    2 interrogantes:
    *Porque Toby si es Madara sigue como joven?
    *Si es Obito ,como esta vivio?

Yo pienzo q Madara estubo presente cuando Obito se sacrifico por sus amigos pero antes de q esas piedras le cayeran encima se llevo lo q quedaba del cuerpo de Obito gracias a su tecnica de atravesar materia solida, y son su sharingan curo ese cuerpo...mas no el sharingan de Obito(quisas antes en la ultima pelea con el primer hokage Madara sufrio daños graves) y como su sharingan solo alargo su vida y no su juventud,asi decidio usar el cuerpo de Obito como recipiente para sus fines.

Bueno eso es lo q yo creo.
    :adios::adios::adios::adios::adios:

17. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [Actualización]​

Para no hacer otro tema con las mismas espectativas pero más recientes, he decidido actualizar el tema con la siguiente información:

Para los fans de las buenas sagas de Naruto y para los que están cansados de tanto relleno sin ningún fundamento os traemos una noticia que seguro que os sorprenderá gratamente. Esta vez Pierrot ha decidido pasar al anime Kakashi Gaiden, es decir, por fin veremos en la pantalla la historia del equipo que conformaban Obito Uchiha, Rin y Kakashi comandados por Yondaime.
    ¡¡Kakashi de joven por primera vez en el anime!! ¡¡Parece que la fecha de emision será el 6 de agosto!!

En teoría esta saga se emitiría después del próximo relleno que tiene previsto emitir Pierrot así que hay que estar atentos al anime puesto que a parte de poder ver los comienzos de Kakashi en el anime se descubrirán datos importantes para la nueva película de Naruto que se emitirá en Agosto.

El titulo que se le esta dando es Naruto Shippuden: Kakashi Chronicles. Sera un especial de 1h

Link para el trailer: http://naruto.viz.com/kakashi/

18. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página