[INFO] MuX la Proxima nueva contra de MuOnline

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ShadoW, 21 Nov 2009.

1. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo GamerZLove, me tome el atrevimiento de hacer este post por que creo que nos interesara a todos, se trata de un nuevo juego basado en MuOnline, saque informacion de distintas paginas de internet y se los traigo a ustedes...

MuX The Continent of Dragon

MUX- Es un MMORPG en 3D basado en MuOnline.
    Si bien este juego no esta desarrollado por la empresa WebZen, pero esta desarrollado por un ex-integrante de WebZen, incluso tiene los mismos: personajes, sets, armas, skill que el clasico MuOnline y se incorporan nuevas cosas: un nuevo personaje un, nuevo mapa, nuevos sets, etc

Objetivo: El objetivo de este juego es darle un nuevo estilo a el clasico MuOnline y actualizarlo
    Resumen:Este juego es igual al MuOnline pero con mas graficos, camara 3D, y muchas mas cosas

Y como una foto vale mas que mil palabras un video deve valer mas que dosmil palabras ^^
    Video
    [URLu5zfnybt7YE&feature=player_embedded[/URL]

Web Oficial
    http://mux.the9.com/

Encuesta al equipo de MUX

1 - El servidor estara abierto a todos los países?
    2 - Ahi alguna posiblidad de tener un sitio web en Inglés u otro idioma?
    3 - Ahi alguna posibilidad de abrir un servidor en el Norte o América del Sur
    4 - Necesitan programadores de C + + o los programadores de Java

1. Técnicamente, si los jugadores sólo se pueden conectar a través de Internet, todos pueden tener el acceso a los servidores en cualquier lugar del mundo.

2. Por ahora sólo ahi un sitio web oficial para los juegos ya que la mayoría de nuestros usuarios son los jugadores nacionales. Espero que puedan entender y tomaremos tu sugerencia a nuestra consideración.

3. Tenemos el plan de expansión a mercados de ultramar, pero hasta la fecha, todavía se encuentran en la etapa inicial de llegar al operador en el extranjero cualificado. Por lo tanto, no puede ser capaz de abrir un servidor en el Norte o América del Sur en el corto plazo.

4. Cualquier talento en el desarrollo del juego son acogidas con satisfacción. Si usted tiene cualquier interés en estar con nuestra compañía o tiene algún talento recomienda a la mano, por favor enviar curriculums vitae a nuestro departamento de recursos humanos

El lanzamiento esta previsto para julio del 2010

2. lik

liketodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esto es viejo capo encima no lo crearon los q crearon el mu "webzen" esto fue creado por uno de los ex integrantes de webzen q fue despedido

3. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima q esta en Chino aparte no dice los requerimientos o dice pero no los entiendo :relol:Espero la llegada :relol::relol::dancing1:

Compartir esta página