[INFO]Todo sobre Clan Akatsuki

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por -NyxHero-, 27 May 2008.

  1. -NyxHero-

    -NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    [INFO]Todo sobre Organisacion Akatsuki

    Hola buenos Dias como Estan gente de GzL Lean todo Sobre el Clan Akatsuki Podrian Haber cosas interesantes No sean perezosos

    El kanji de Akatsuki significa "Amanecer", y si separamos la palabra Akatsuki, nos encontramos con "aka" roja y "suki" nube. La organización Akatsuki está compuesta en su mayoría por peligrosos ninjas de clase S inscritos en el libro Bingo. Sus miembros abandonaron sus aldeas en el pasado, renegarond e ellas y a su paso solo dejaron destrucción y un reguero de sangre. Tras la marcha de Orochimaru de esta organización sus miembros se separaron en grupos de 2 miembros y se fueron en busca de información sobre los jinchuurikis(el poder del sacrificio humano) y recolectando nuevos jutsus que roban a sus víctimas. Es una organización tremendamente secreta y solos unos pocos conocen de su existencia. Su misión en conseguir todos los bijuss repartidos por las distintas aldeas ninjas. Los bijuus son conocidos por el número de colas que poseen, y van desde Shukaku, demonio de una cola hasta el legendario Kyuubi, el bijuu más poderoso de todos, y que se encuentra en el interior de Naruto.

    Mienbros

    [​IMG]
    Pein
    Actua como el lider Akatsuki Solo Konan y tobi saben q el no es el lider verdadero se cree que Zetsu tambien sabia esta verdad.
    Tiene la habilidad de cambiar de cuerpo, de la cual aun no se sabe nada. Su verdadero nombre es Nagato, y fue uno de los 3 niños huerfanos que fueron entrenados por Jiraiya durante 3 años.
    Pein es el poseedor del mas poderoso de los 3 grandes Dōjutsu(tecnicas oculares, tales como el Sharingan o el Byakugan), el Rinnegan, el cual se creia que era un mito. Hasta ahora sus unicas técnicas conocidas son su habilidad para controlar la lluvia y la de cambiar de cuerpo.

    [​IMG]
    Konan
    Es una chica de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel. Hasta donde se ha visto, acompaña a Pein en la Aldea Oculta de la Lluvia, y sigue sus órdenes.
    Konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en multitud de hojas de papel, que luego se pliegan para crear diferentes formas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta técnica. Tambien puede usar las hojas de papel y convertirlas en un par de alas, para luego disparar las hojas plegadas en forma de flechas hacia el enemigo.

    [​IMG]
    Zetsu
    El misterioso Zetsu, un ninja renegado de la Aldea Oculta de la Hierba tiene el pelo verde, los ojos amarillos, y su cuerpo está dentro de una gran Venus Atrapamoscas también verde. Además, éste parece estar dividido en dos mitades bien diferenciadas, una blanca y otra negra. Parece tener un desdoblamiento de personalidad: la mitad blanca habla sólo en katakana (que podría indicar una voz robótica), mientras que el lado negro usa kanji y kana de ambos tipos. Las dos mitades pueden conversar entre sí, y a veces discutir. Tras la muerte de Sasori, no se ponían de acuerdo sobre si Tobi (un subordinado de Zetsu) debía entrar a Akatsuki para sustituirle, aunque finalmente es admitido, como sugería la mitad blanca.
    No se sabe cuánto poder tiene en la organización, puesto que a veces incluso influye directamente en las decisiones del líder.
    Tiene la capacidad de combinarse con la tierra y los árboles, pudiendo recorrer grandes distancias en poco tiempo. Zetsu a menudo es enviado como explorador o mensajero del líder. Además de sus habilidades como espía, también es un cazador ninja, y puede eliminar cadáveres mediante canibalismo. Tiene una visión superior, similar a la del Byakugan

    [​IMG]
    Tobi
    Es el mas reciente mienbro que tiene esta organizacion,pues anteriormente era uno de los subordinados de Zetsu; con una mascara naranja la cual no deja ver su rostro.
    Tobi tene una actitud bien alegre, y a veces un tanto torpe, se podria decir que a veces no parece que fuera de los malos.
    Es el reemplazo de Sasori, el toma su anillo tras su muerte.
    Aunke mas adelante se revela su verdadera identidad, la cual genera un poco de controversia, pues su identidad es Madara Uchiha, uno de los fundadores del clan Uchiha; aunque no se sabe por que sigue vivo.
    Pues tambien se le atribuye como el verdadero lider de los Akatsuki, muy por encima de Pein, el cual se creia que era el lider.

    [​IMG]
    Itachi
    Uno de los mas temidos dentro de la organizacion por sus terribles ojos, el Sharingan, aunque el lo puude llevar a un nivel superior, el Mangekyou Sharingan.
    Pertenecio a la aldea oculta de Konoha. Extermino por completo a su clan, dejando solo con vida a su pequeño hermano, Sasuke. Siendo perseguido por su hermano menor, con el fin de vengar a su clan, y a su familia.

    [​IMG]
    Deidara
    Deidara es un hombre alto con los ojos azules y el pelo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua, que escupe arcilla. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia.
    En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia y para poder ver atravez los Genjutsus(tecnicas ilusorias).

    [​IMG]
    Kisame
    Kisame es uno de los Siete Espadachines de la Aldea Oculta de la Niebla. Es un hombre de gran altura con la apariencia de un tiburón. Tambien es uno de los integrantes de Akatsuki que tiene mayor cantidad de chakra, para asi usar grandes tecnicas.
    Su arma pricipal es la espada Samehada, que tiene la cualidad de absorber chakra

    [​IMG]
    Kakuzu
    Proviene de la Aldea oculta de la cascada, como acredita su protector. Tiene los ojos blancos. En Akatsuki ostenta el título de tesorero, siendo alguien que está obsesionado con el dinero, al igual que Hidan lo está con su religión. Su cuerpo parece estar hecho de muchos pedazos distintos, unidos por una gran maraña de hilos negros. Puede separar partes de éste por completo, o hacerlas extensibles mediante estos cables.
    Gracias a esos hilos que maneja, Kakuzu tiene la habilidad de robar los corazones aún vivos de otros ninjas para posponer su muerte, incorporándolos, y sustituyéndolos por otros cuando estos mueren. Esta técnica le ha permitido vivir lo suficiente como para ser alguien que se ha enfrentado al Primer Hokage de Konoha, muchos años atrás. Con esto gana además la habilidad de manejar técnicas elementales, aquellas que requieren moldear el chakra conforme a un determinado elemento, pudiendo hacer, con los cuatro corazones adquiridos, además del suyo, técnicas de los cinco tipos que existen.
    Tiene un carácter violento, lo cual le ha hecho matar ya a algunos de sus compañeros. Sin embargo, como le confiesa al hombre del mercado negro de recompensas, Hidan, con su inmortalidad es su compañero ideal, porque a pesar de que le pone de los nervios a menudo, no puede matarle, evitando así Akatsuki tener que estar buscando miembros nuevos para que le acompañen.

    [​IMG][​IMG]
    Hidan
    Posee una inmortalidad en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, o lo desmiembren, él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro. Es un fanático de la ficticia religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total.
    Su arma es una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar, aunque reconoce que su ataque es uno de los más lentos de Akatsuki. Sin embargo, el ataque principal de Hidan es mucho más elaborado. Una vez que consigue herir a su oponente, toma unas gotas de la sangre de éste de su guadaña, y empieza un ritual de sacrificio relativo a su religión, con el que maldice a su enemigo. Para ello, dibuja en el suelo un círculo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto, volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a un esqueleto. Mientras Hidan esté dentro del círculo, cualquier daño que se haga a sí mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al beber su sangre. Puesto que Hidan no puede morir por mucho daño que se realice en su propio cuerpo, puede conseguir con esto la muerte de cualquiera, generalmente atravesando su propio corazón, aunque a veces prefiere jugar con su presa, hiriéndose antes en otros puntos.

    [​IMG]
    Sasori
    Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta mayor, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos el miel.Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En su estómago guarda una gran extensión de cuerda con un gancho al final. En su personalidad, es soberbio, galante y elegante.

    Bueno leanlo Completo no sean Peresosos.
    Feliz Noche.:adios:
     
  2. .:NyxRusber:.

    .:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. Bueno Cavsa tienes k kitar a Orochimaru pork el se salio De Akatsuki pork kizo robarle el cuerpo a itachi pero como Itachi le saco la mela no le pudo robar su cuerpo y se salio , es k keria el sharinga por eso ahora busca el cuerpo de sasuke :adios:
     
  3. jua

    juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    4
    men lo acabo de leer te mereces mi gracias pero te alto algo men

    ponle sus estados pxx por ejemplo a deidara le pones(muerte o caido o mejor matado por sasuke) asi px

    c
     
  4. ~Secc

    ~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es clan !!!!!!
    es una organizacion , sin fines de lucro X)

     
  5. San

    SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja clan akatsuki...muy buena la info sobre los akatsuki yo solo konocia a itachi y a kisame :p
     
  6. Tos

    Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es una organisacion, y si tiene fines de lucro, en un manga Pein lo dice, que necesitan dinero, por eso kakuzu es el ambisioso de akaksuky y a la vez el administrador :D
     
  7. zac

    zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno ah
    ahora ya conosco nombre y habilidades de todos
     

Compartir esta página