[Info] Un Problema de "Raiz" Sistema Operativo

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MPunK, 23 Sep 2013.

1. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno les dejo una pequeña informacion que encontre navegando por internet y la cual nos da la solucion de nuestros problemas debes en cuando no depende de los files o mal acomodadas las ips aqui va un ejemplo:

Si dos personas tenemos los mismos files.
    Si dos personas tenemos la misma base de datos.
    Si dos personas tenemos el mismo SQL.
    ¿Por qué a mi no me corre de igual forma el server que a la otra persona?
    Su respuesta está en que primero , el sistema operativo no es el mismo , eh visto que muchos de ustedes utilizan windows xp en versiones desatendidas, en donde su funcionamiento no es el mismo.
    Con la aparicion de la Season 3 aparecieron estos problemas en CANTIDAD, y no son los files sino quien los ejecuta , en este caso el sistema operativo.
    Se suma a esto el problema de librerias, instalación de updates, que hacen que el funcionamiento del servidor sea diferente.
    Aunque suene extraño, muchas pcs "gammers" , tienen gran variedades de juegos y aunque no lo sabemos cuando instalamos juegos en nuestras pcs se instalan junto a ellas una serie de .dlls que puede o no influir en nuestro server muonline.
    El sistema operativo y las librerias de la misma juegan un papel FUNDAMENTAL a la hora de determinar el funcionamiento de un servidor MuOnline.
    Tambien es importante destacar el uso que le damos a la PC luego de instalar el servidor, lo recomendable es usar la PC SERVER sólo para servidora y no descargar archivos en ella, instalar programas, juegos y navegar en internet.
    Finalmente para versiones actuales como lo son Season 5, Season 6 y sus próximas , se recomienda utilizar windows de tipo "server" (Windows Server 2003, Windows Server 2008)

espero que les sirva este simple informacion.

creditos: google

Compartir esta página