Información acerca de los cambios y penalidades para la eliminación de personajes

Tema en 'Rakion' iniciado por shurialex, 14 Ago 2008.

1. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, somos el equipo de Rakion Latino

La siguiente es para poner en conocimiento a todos los usuarios acerca de las nuevas penalidades y de la eliminación de personajes que entrará en vigor a partir del 21 de agosto del 2008.

1. Cambio en el procedimiento de eliminación de personaje

Actualmente

- El personaje puede ser eliminado si éste no está usando ítems de cash al momento de la eliminación. Los ítems de oro que está usando el personaje son eliminados junto con el personaje.

- Para eliminar personajes con nivel superior a 15, se requerirá una clave de eliminación que es enviada al correo electrónico registrado (asociado) a la cuenta.

Después del mantenimiento del 21 de Agosto

- Todos los ítems, tanto de oro como de cash deben ser retirados del personaje antes de eliminar a éste. En otras palabras, el personaje no podrá ser eliminado hasta que se le retiren TODOS los ítems.

- No habrá necesidad de usar una clave de eliminación. Esta función será retirada.

2. Penalidad por eliminar un personaje
    Para enfatizar el uso del personaje principal y ayudar a los nuevos usuarios que se enfrentan a segundos usuarios, se impondrá una penalidad para la eliminación de personajes.

Después del mantenimiento del 21 de Agosto
    - Después de la eliminación de un personaje, para poder crear un personaje en el slot usado, se necesitará de cierta cantidad de oro para crear un nuevo personaje.

Gracias
    Equipo de Rakion Latino

Denle a gracias xDD

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se ahora vana a pedir oro para crear personajes, de seguro tmb van a pedir cash como segunda opcion... estoe sta bien por otro lado... para los que abusan de esto...

3. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    qqqq!!!! hijos de putas! como q me van a cobrar oro por crear un nuevo personajee hpss!!! a mi me haquearon mi cuenta y me borraron todos mis golems y mi ropa de cash y stava calato ahora borro personajes para hacer oro!! ps! no pueden aserme esto ps!"!

4. lio

lion_rakion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico q quieren es buscar una forma de sacarnos dinero -.-¡

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke Asko, Osea Ya No Podremos Borrar Personajes Eso Ya Es Muzho Tenemos Ke Entrar En Huelga Y No Comprar Cash :eek:ki:

6. kor

kornamenta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si son uno hijos de su madre a si ya no da ganad jugar rakion.......tamare mal paridos

7. fre

fredyturpo22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se pasaRon eSas melas de rakion
    Ay ke Acer huelGa!!

8. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Encima De Ayudar Siempre A Los Benditos USUARIOS NUEVOS ! Que Ya Estoy CANSADO , Siempre Todo Para Los Nuevos ... Los Que Jugamos Hace 3 Años NADA ! ENCIMA AHORA VIENEN CON ESTO DEL ORO PARA BORRAR EL PERSONAJE ! Ya No Dan Ganas De Jugar A Rakion ...

Lamentablemente Estan Arruinandolo

9. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

No se si ustedes entendieron mal o fui yo, pero ahi nunca dice que te costara oro crear otro personaje, lo que dice es que para poderlo crear necesitas tener cierta cantidad de oro, es decir un usuario nuevo no podra crear los personajes al mismo tiempo, hasta tener una cantidad "X" de oro para poderlo crear.

Por que no vi que dijera que te costaria oro crear un personaje.

Salu2

10. Yog

Yogi-rz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Como q si men :S q ladilla con estos admin de ******

11. ase

asedio12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si oe a mi me pide 30 mil de oro que mie... pu.. que administrador de rakion pa jodido a la merfi me llega.

12. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya eso lo sabia mn y la penalidad del oro es de 30 mil de oro es como si compraras un slot de cash xq una vez q eliminas el pj te cobran 30 de oro para poder crear otros ya no saben q inventar para jodernos

13. fra

franmol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si necesitas 30000 de gold para abrir el slot despues de haber borrado uno de tus personajes

14. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen de revivir post viejos haciendo spam como ste.. ya todos sabian eso :dry::martillo:.. ya todos sabemos q softnyx kda vez stan mas avaros.. pero pss q podemos hacer nstros? nda mas.. si no kieren gastar rial en eso no los gasten y buskense otro juego y dejen de llorar como unas jevas :dry::happy:

15. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh puro span aburren ya x las webas es paguen nomas misios

16. bab

babicio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta q es una rgan webada, creo q rakion kiere q dejemos de ju
    yo deje de jugar ase tiempo pero aveces entro y acada vez ta mas kgado

17. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues 30 mil de oro no es mucho q digamos si pasas los 7 ultimos stages en S son 4 mil de oro x estage lo q daria un total de 28 mil de oro y los otros 2 mil lo sacas jugando asi q no me parece q sea injusto y no se xq lloran si solo es 30 mil de oro

Compartir esta página