informacion de los juegos que se vienen 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 6 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8

    Assasin’s creed 2

    [​IMG]


    es la secuela del Assassin’s Creed. Esta segunda entrega estará ambientado en el Renacimiento, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin’s Creed 2 no llegará a las tiendas este mismo año. Ubisoft ha confirmado que el título no estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica.


    Se rumorea que los requisitos mínimos del juego en PC, con directx 10, van a pedir de tarjeta gráfica una Nvidia Geforce 8800Gt, lo cuál desbanca completamente a esta bien criticada tarjeta gráfica para el futuro, eso sí, en Directx 10 la Ati HD 4870 podrá hacerla funcionar perfectamente. A resoluciones no mayores de 1600*1200. Aun así se piensa que este juego saldrá preparado para ser jugado con Windows 7, el nuevo sistema operativo de microsoft que incluirá el directX 11.
    Ha confirmado Ubisoft que el juego saldrá para las vacaciones de 2009. El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información todavía es muy escasa, sólo se sabe que los sucesos en esta entrega ocurrirán en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego.


    El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.


    Requisitos
    targeta grafica: Nvidia Geforce 8800Gt
    Directx: 9,10
    resolucion: mayor de 1600*1200


    este juego saldrá preparado para ser jugado con Windows 7, el nuevo sistema operativo de microsoft que incluirá el directX 11.

    Los Sims 3

    [​IMG]


    En 2006 se comenzó a difundir el rumor sobre un futuro Los Sims 3. Se hablaba que dos compañías, Gamma Ray y Feng Zhu, están trabajando en el proyecto. Los seguidores se dividieron en dos grupos, los que deseaban Los Sims 3, y los que no, ya que estarían “obligando” a comprar un nuevo juego cuyo lanzamiento era excesívamente cercano a las fechas de salida de su predecesor actual.


    El 2 de noviembre de 2006 Warren Jenson, responsable del departamento financiero de Electronic Arts, confirmó la creación de Los Sims 3, que tiene una fecha exacta de lanzamiento 4 de junio de 2009, y ahora, Sam Player, jefe de producción para PC de Los Sims 2: Las cuatro estaciones confirmó la creación de más expansiones para la franquicia actual.


    En la presentación de la expansión, Los Sims 2 y Sus Hobbies, los productores advirtieron a los fans de la saga que Los Sims 3 estaban más cerca de lo que parece. A mediados del mes de enero de 2008 lanzaron el primer vídeo de Los Sims 3, en el que pudimos ver a un Sim jugando a susodicho juego, en el que aparecen sims caminando por el barrio sin restricciones, además del Creador de Sims y cómo amueblaremos las casas. Los gráficos, a pesar de no ser los que el juego tendrá al final, son bastante espectaculares y según información filtrada, se sabe que el juego utilizará el motor gráfico CryENGINE2, el mismo con el que se han realizado gráficos tan impresionantes como los de Crysis.


    La página web oficial de Los Sims 3 [1] y la web oficial de los sims (en general) [2] ha sido abierta el día 19 de Marzo con las primeras imágenes e información.


    Los Sims 3 estará a la venta en USA el 2 de Junio de 2009 y en España el 4 de Junio de 2009, tras un retraso de fecha (En principio estarían a la venta el 20 de febrero de 2009). Las fechas están confirmadas en la página oficial de Los Sims 3 (TheSims3.com). La fecha inicial del estreno era el 20 de febrero del 2009, pero fue retrasada a dos semanas para aumentar las ventas y hacer de este juego el más vendido.


    Se ha subido el primer trailer de Los Sims 3, en el que se ve a varios sims haciendo actividades como pescar o hacer footing libremente por el barrio. Al final, se ve a un sim tocando la guitarra en un concierto en la playa. Curiosamente el video está grabado originalmente en simlish y después traducido a varios idiomas.


    Según la página oficial de los sims 3, los detalles de la edición especial para coleccionistas, han sido anunciados en la Convención de Videojuegos de Leipzig.


    Rod Humble, Director del Estudio de Los Sims™, comentó “Estoy entusiasmado de poder ofrecer a todos los jugadores de Los Sims el videojuego bandera de la nueva generación de la franquicia”. “Los Sims™ 3 Edición Coleccionista ofrecerá una experiencia especial de Los Sims™ a todos los jugadores aficionados.”
    En el dicho juego los jugadores van a tener la opción de editar los objetos, casas y personas. los trabajos van a ser más variados que en la últimas dos entregas de juegos. Al igual que en noctámbulos podrán disponer de coche y personalizar la casa en el solar que deseen. Tambien tendra igual que universitarios guitarra, la edad joven adulto los celulares y talvez las universidad Electronic Arts anuncia que Los Sims™ 3, el esperadísimo lanzamiento de la super vendedora franquicia para PC, estará disponible a partir del 2 de junio para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles


    Max Payne 3


    [​IMG]

    El 23 de marzo de 2009 se anunció que la tercera parte de la saga saldrá al mercado en invierno de 2009, para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego está siendo desarrollado por Rockstar Vancouver, y en él aparecerá un Max Payne más mayor.[1]
    El desarrollo del juego no corre a cargo de Remedy Entertainment, los responsables de las dos primeras entregas (y que ahora están con Alan Wake), sino de Rockstar Vancouver, equipo interno de la compañía, responsables de títulos como The Warriors.


    Analizada la única imagen disponible de ‘Max Payne 3′, no cabe duda de que sigue siendo Timothy Gibbs. Una pagina americana destaca que esta unica foto publicada es una de las fotos de ‘Max Payne 2′ retocada (Barba, heridas, etc…) por lo que puede que Timothy Gibbs no sea Max Payne en la siguiente entrega y esta imagen solo sea provisional y han mantenido a Timothy para ‘familiarizar’ a los futuros clientes con el nuevo aspecto de Max.


    requisitos : se desconosen todavia




    [​IMG]

    Pro Evolution Soccer 2009
    (Conocido abreviadamente como PES 2009) es la última entrega de la saga Pro Evolution Soccer de Konami. Las primeras imágenes del juego fueron mostradas el 23 de junio de 2008. Lanzado para los siguientes sistemas: Windows (PC), Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable y Xbox 360.
    Jon Murphy, jefe del proyecto de PES en Konami Digital Entertainment ha comentado sobre el juego que “El anuncio de un nuevo PES es siempre un hecho importantísimo para Konami, pero PES 2009 está llamado a reafirmar la superioridad de la franquicia”. Murphy también ha destacado: “Estamos comprometidos a ampliar el realismo en el nuevo juego con un número importante de mejoras en jugabilidad, con las que conseguiremos producir un juego de fútbol que verdaderamente plasme toda la técnica y dé un paso más allá de los juegos actuales”.


    Dawn Of War 2


    [​IMG]

    Relic lo ha vuelto a hacer. El estudio canadiense reinventa su propio concepto de Warhammer 40.000 con la segunda parte de Dawn of War, que tiene tanto de estrategia como de RPG y acción. Una de las citas ineludibles para el aficionado de Pc en este primer trimestre de 2009 ya está entre nosotros, y no decepciona en absoluto.
    Quien no haya jugado al primer Dawn of War debe correr a comprarlo, y para esta recomendación no es óbice el querer hacerse con la segunda parte, cuyo análisis nos ocupa, puesto que son dos juegos tan distintos que su experiencia jugable es totalmente diferente. Para Relic hubiera sido tremendamente sencillo descuidar una secuela que podría haberse fundido con las incontables expansiones del original, sin embargo en esta ocasión plantea una revolución jugable de altura que modifica casi por entero todos los patrones de su predecesor.
    Con el nuevo Warhammer 40.000 la licencia de Games Workshop vuelve a estar en primer plano de la actualidad, y lo hace de forma inmejorable, con otro título formidable. Relic salvó en 2004 una propiedad intelectual que parecía condenada a sufrir toda clase de subproductos en el campo de los videojuegos, para convertirla en una de las sagas más prolíficas y espectaculares de la estrategia reciente. No contenta con ello, y más de cuatro años después, retoma la franquicia para hacer de ella un videojuego inclasificable, que tiene tanto de estrategia como de rol, y tanto de táctica como de acción.
    Dawn of War II es atípico en el mejor sentido de la palabra. En su campaña individual oferta un estilo directo y más similar a un Diablo o un Titan Quest en clave futurista; en la vertiente multijugador, por otra parte, apuesta por una vuelta a los orígenes, y sazona todo ello con una campaña cooperativa de auténtico escándalo. ¿Alguien da más?





    Fifa 09




    [​IMG]


    Tras el lamentable FIFA 2004 algo tenía que cambiar. La antaño franquicia de referencia en el fútbol virtual estaba de capa caída, y estaba sufriendo derrotas por goleada de forma constante y año tras año por parte de Pro Evolution Soccer, un rival de desconcertante origen oriental. ¿Era posible que en Japón se hiciera el mejor juego de un deporte tan occidental como el fútbol? Lo era totalmente, y así lo demuestran las primeras entregas de PES, muy superiores a FIFA en fútbol, dinámica, realismo y comportamiento de balón.
    La estrategia en EA Sports estaba clara. Año tras año y entrega tras entrega se propusieron pulir la fórmula hasta alcanzar unos resultados competentes. FIFA 2005 fue un loable esfuerzo por reconducir la saga, 06 fue el primer FIFA interesante en muchos años, mientras que 07 se vio notablemente beneficiado por el salto a la nueva generación pergeñando un título más que notable. FIFA 08 era, en consolas, el primer título futbolístico de EA Sports que se podía recomendar sin problemas a cualquier aficionado del fútbol, pues a buen seguro defraudaría a muy pocos…
    ¿Y qué hay del nuevo FIFA? Pues mucho que contar, aunque tengamos que hablar de nuevo de la versión de Pc como de un título menor en jugabilidad y gráficos con respecto a sus hermanos de Next-Gen. A pesar de ello FIFA 09 es la mejor entrega que hemos podido disfrutar en Pc en años; un título muy interesante en líneas generales que, sin embargo, nos deja de nuevo con la eterna sensación de qué hubiera pasado si en Electronic Arts se decidieran a hacer un desarrollo paralelo para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc: Hardware en compatibles no falta…




    Dante’s Inferno


    [​IMG]


    Videojuego de acción y aventura en tercera persona basado en La Divina Comedia de Dante, donde se mezclan de igual manera combates cuerpo a cuerpo sangrientos y repletos de casquería con la superación de obstáculos y lapsos más eminentemente centrados en el género de las plataformas que separan unos combates de otros.




    ArmA 2


    [​IMG]


    505 Games y Bohemia Interactive han anunciado hoy que ArmA 2, la secuela del exigente simulador militar, se pondrá a la venta en Europa el próximo 26 de junio, en su versión para PC. En cambio la edición de Xbox 360 todavía no ha recibido una fecha de lanzamiento.





    Resident Evil 5


    [​IMG]


    Capcom ha anunciado que tres de sus más famosas franquicias verán la luz en PC a lo largo de este año. A destacar sobre todo el anuncio de la salida de Resident Evil 5, del que a pesar de los rumores, no contaba con anuncio oficial por parte de la compañía japonesa hasta el día de hoy. Los otros dos juegos carecían de fecha de lanzamiento confirmada aunque sí se conocía su desarrollo para PC


    Need For Speed shift


    [​IMG]

    Hoy hemos conocido gracias a una entrevista realizada por Gametrailers a Jesse Abney, productor de Need for Speed: Shift, que el nuevo juego de conducción de la saga de Electronic Arts, contará con una demostración jugable antes de su lanzamiento en septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP. Sin duda una gran oportunidad para que los numerosos aficionados a esta veterana saga puedan conocer de primera mano si el juego resulta tan divertido. El juego, como hemos dicho, se pondrá a la venta en septiembre.





    Batman Arkham Asylum


    [​IMG]


    Una presentación organizada por Eidos Interactive y Koch Media esta mañana en Madrid, ha sido el lugar escogido por ambas compañías para poner fecha a tres de sus próximos grandes lanzamientos: Batman: Arkham Asylum, Just Cause 2 y Mini Ninjas. El primero en llegar será la aventura del Caballero Oscuro, Batman: Arkham Asylum, cuyo lanzamiento será mundial y simultáneo en las tres plataformas en que se encuentra en desarrollo (PC, Xbox 360 y PS3): Junio de 2009.


    Fallout 3


    [​IMG]

    Tras varias semanas de incertidumbre por fin contamos con fecha oficial para el lanzamiento de Broken Steel, la tercera expansión del potente Fallout 3. Recordemos que tras los retrasos que experimentó The Pitt, su lanzamiento pasó de enmarcarse a finales de marzo-principios de abril a no contar con fecha ni tan siquiera orientativa.En el día de hoy Bethesda ha confirmado que Broken Steel estará a la venta el día 5 de mayo para Xbox 360 y PC, ofreciendo sus contenidos a cambio de 800 Microsoft Points



    Damnation


    [​IMG]


    Codemasters ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Damnation, el peculiar shooter desarrollado por Blue Omega Entertaiment que se ambienta en un Lejano Oeste de estética steampunk, y cuyo principal reclamo recae en su cóctel de acción, plataformas, acrobacias y tiroteos construidos pensando en la “verticalidad” y múltiples opciones que presentan sus enormes escenarios.
    Fijado para el 22 de mayo en las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, Damnation contará tanto una completa campaña individual como con juego cooperativo online y modos multijugador.



    prototype


    [​IMG]



    Activision y Radical Games han anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar Prototype en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 5 de junio en Europa y el 9 en Estados Unidos; concretando de este modo una fecha que hasta ahora estaba enmarcada en el genérico mes de junio.



    Pro Evolution Soccer 2010


    [​IMG]

    Konami ha anunciado la nueva entrega de su popular juego de futbol, Pro Evolution Soccer 2010, un título que esta nueva temporada promete ofrecer un renovado apartado gráfico con nuevas animaciones y movimientos, más opciones en la jugabilidad, una atmosfera durante los partidos más realista, una mayor IA en los jugadores, y una Liga Master aún más completa, además de implementar un nuevo sistema de habilidades individuales para cada jugador que derivará en un comportamiento personalizado sobre el terreno de juego.


    Red Faction: Guerrilla




    [​IMG]


    THQ y Volition han anunciado esta madrugada su intención de poner a la venta el esperado Red Faction: Guerrilla el día 12 de junio en un lanzamiento simultáneo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
    Sus creadores, a su vez, han confirmado también que el videojuego tendrá demostración jugable en PlayStation Network y Xbox Live el día 23 de abril.


    fuente: recopilacion de google
     

Compartir esta página