Informacion importante lo que se esta convirtiendo Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por rakino, 3 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rak

rakino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo esto porque realmente me preocupa esta tema, comienzo. Tengo la suerte de pertener a una familia con "comodidades" donde me dan plata para todo "tonos,juegos,ropa,universidad,etc" por lo que he recargado alredador de 700 soles.

Pero mi preocupacion va en que, no se si sea el unico que se a dado cuenta pero, las criaturas, pieza fundamental en el juego (equipo que no teine criaturas cash en su equipo pierde) han creado ahora muchas mas criaturas y adivinen que!!! ninguna criatura de ORO solo de CASH!!!!! :neurotico: y saben que es lo peor que esta pensando con este juego aparte de que practicamente se esta volviendo un juego de PAGO POR JUGAR esque esas criaturas nuevas lagean mucho la sala y no creo que sea por mi computadora o por mi velocidad de internet (PC AMD x2 5200+, 2GB RAM, Tarjeta de Video Geforce 8800 GTX 768MB ademas cuento con Speedy de 2 Megas solo para 1 PC)

A mi frecuentemente me pasa q cuando hay alrededor de 5 toros negros y usan el poder que empuja a la vez, en la sala me bota, y no es que se me ponga lenta porque no se pone lenta si no que simplemente me bota.

La verdad esque conforme a ido avanzando el juego han sacado mas y mas cosas de cash y la respuesta esta en quE TODAS LAS COSAS QUE HAN SACADO TODO ES DE CASH! ES COMO DECIRLE A LA GENTE QUE RECIEN COMIENZA "O RECARGAS CASH O SIEMPRE PERDERAS"

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta que escriban estos tipos de post que atrae mucho a la gente y genera mucho el Spam..

Hubo otro post parecido a este que se trataba de otra cosa.

Como te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir si deseas mandale un Mensaje a los de Softnyx y que vean lo que estan haciendo y si quieres hacer esas vulgaridades(Ya que no se lo dices defrente como hombre que eres), las puedes hacer mediante el msn, ..nose una alianza contra Softnyx, aya tu que haces.

No critico que sean un mal post pero si quieres que cambie PORQUE TU PUBLICAS ESTO PARA QUE HAIGA UN CAMBIO O ACASO ME EQUIBOCO?.

Pero sino le dices en su cara a Softnyx no haran nada..^^

Si quieres evitar el Lagg de esas criaturas juega PRO, resetea tus puntos y asunto solucionado en PRO no te piden CASH, solo que jueges bien y a las justas tu PowerUser para tu buena armadura y listo solo gastaria PowerUser nada mas que es relativamente barato.

Si quieres jugar con Lagg(GolemWar), puedes hacerlo pero atente a las consecuencias.

Buena Suerte con lo que te responde Softnyx :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página