Nuevo [Información] Instalación de Gunbound Season 2

Tema en 'GunBound' iniciado por GBalder, 8 Jul 2009.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Informacion sobre la instalacion de Gunbound Season 2

[​IMG] ¿Como compruebo si tengo la version requeria o superior
    de DirectX?

01.Revise si ud. ha instalado la versión superior a 8.0 del DirectX
    Ud. necesita por lo menos la versión 8.1 de DirectX para poder ejecutar Gunbound con normalidad y sin problemas. Para ello necesita verificar que ya instaló con anterioridad una versión superior a la 8.0. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] 02.

02.Si su versión de DirectX es menor a la 8.0
    De ser así el juego GunBound no podrá ejecutarse con normalidad.
    En esta situación vaya a la sección de Descargas en nuestra pagina y descargue el DirectX 8.1 de acuerdo al Sistema Operativo de su computadora y luego instalarlo.

03.Revise que tarjeta gráfica tiene y su versión
    En el orden para poder jugar GunBound con las óptimas condiciones, ud deberá tener una tarjeta gráfica con acelerador 3D. El juego no podrá ejecutarse si su tarjeta gráfica no soporta video en 3D. Por lo tanto el juego no se ejecutará, ud debería revisar que tarjeta gráfica tiene y revisar si su versión es la más ultima.

Para ello, Vaya al “Panel de Control“ => “Sistema” => Hardware => Administrador de dispositivos=> Despliegue el Adaptador y verá que tarjeta gráfica tiene y si hace doble clic en su tarjeta gráfica, verá que versión del controlador tiene.

<Imagen - Confirmando la versión de DirectX>

Vaya [Inicio -> Ejecutar (E) -> dxdiag] igual como la imagen ? y luego ud. Verá la versión de DirectX como en la imagen 2

<Imagen 2 - Revisando la información de DirectX>

Tal como pueda ver en la imagen anterior, ud puede revisar la versión actual de DirectX en su sistema. Si confirma que su versión de DirectX es menor o igual a la 8.0, descargue el DirectX 8.1 para su SO.

04.Revisando que su tarjeta gráfica soporte aceleración 3D.
    Para jugar GunBound necesita que su tarjeta gráfica tenga acelerador 3D. En el caso de que lo soporte con un controlador erróneo o sea de una Antigua versión, su tarjeta gráfica pueda que no sea capaz de ejecutar correctamente GunBound. Por lo tanto debería revisar primero que su tarjeta gráfica soporte acelerador 3D.

Como se revisa : Vaya a Inicio y ejecute el séte. comando: dxdiag y verá [Herramienta de diagnostico DirectX]. Aquí haga clic [Pantalla] y verá si soporta la función de acelerador DirectX. Si dice que no soporta DirectX 3D acelerador, ud probablemente este usando una versión antigua del controlador de la tarjeta gráfica. Por lo tanto deberá descargar la versión mas reciente del controlador de su tarjeta gráfica y reiniciar la PC para ejecutar el juego.
    Si aun así cuando instaló la ultima versión y aparezca de nuevo el aviso que diga que no puede usar acelerador 3D, su tarjeta grafica probablemente no soporte la función de acelerador 3D. En este caso. Deberá adquirir una tarjeta gráfica que s lo soporte. Para si disfrutar del juego. En la actualidad las tarjetas gráficas que son ofrecidas soportan video en 3D, por lo que deberá escoger por una y comprarla.

[​IMG] ¿Donde consigo los ultimos drivers de mi trageta grafica?
    Con estos links podras obtener los ultimos drivers de tu targeta grafica.

Recuerda : Tienes que saber que targeta grafica posees para poder instalar los drivers adecuados.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] ¿Como Descargo e instalo DirectX8.1?

01.Vaya a la sección de bajar y haga clic en el link compatible con su Sistema operativo y comienze a bajar Direct X8.1

02.Bajar Direct X8.1

(Click en la imagen para agrandar)

Thread de la imagen : http://www.gametero.com/f21/descargar-gunbound-ls-season-2-08-07-09-a-116495/

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] <Imagen 1 - El programa de instalación de Direct X8.1 ha sido creada en su pantalla>

Comenzando a instalar Direct X8.1

03. DirectX8.1 instalación

<Imagen 1 - Instalación de DirectX8.1>

Comienza la instalación haciendo clic en Yes o si

<Imagen 2 - Instalación de Direct X8.1>

Mensaje después de la instalación

Por favor asegúrese de reiniciar su ordenador después de que haya instalado DirectX 8.1

[​IMG] Como instalar Gunbound LS Season 2 :

1.Abrima la carpeta en donde se encuentra el instalador de Gunbound ya descago.

2.Abrimos el instalar de GunboundLS y damos click en "ejecutar".

3.Una ves abierto el instalador, le damos click en "siguiente".

4.Nos saldra el acuerdo que hacemos con Gunbound, bajo sus reglas . Ponemos "Acepto el acuerdo" y damos click en "Siguiente".

5.Nos aparece en que ruta queremos instalar el GunboundLS, la ruta por defecto es "C:\Archivos de programa\Softnyx", pero podemos cambiar la ruta a nuestro gusto y le damos click en "Siguiente".

6.Nos saldra la ruta que escogimos y proximamente le damos en "Instalar"

6.Esperamos a que carge .

7. Eso seria todo, terminamos de instalar el gunbound y podremos jugar ahora!!.

Gracias....

Gracias por la lectura y recuerden que si tienen dudas posteenlas en el sub-foro Estrategias/Guías/Dudas - GunBound

Moderador Gunbound World Champion
    08/07/09

Atentamente,
    LBalder :adios:

2. elr

elrohir
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Imformacion]Instalación de Gunbound Season 2

oe tengo un problema cuando lo ejecuto se pone :negar::sad:negro pero se oye la musica:stress::snif::???:
    mi pc cuenta con
    pentiun4
    trajeta de video nvidea gforce 8500gt de 512 mb
    menoria ram 2 gb
    disco duro de 250 gb
    sistema operatvi wnd xp
    te agrdesco de antemano por tu ayuda

3. Xdj

XdjestebaneX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

(XD) tanto aplas man!!!11111 buen post ahi tus thanks x tomarte tu tiempo

4. joe

joeyepez1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe amigo consigue el hack del juego cabal zero.... porfas.. k tenga hack pa dinero.. y hack subbir de level lo mas importante.. okporfas lo mas rapido k puedas atte DANNITO

5. ley

leyzu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno men

6. lui

luis444
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa este gb es compatible con el windows 7 32bit?

7. Sha

ShakAnDreZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men no lo pude intalar en el windos seven (7) Pz..men
    ke puedo hacer men
    recomendame algo Pz..¡
    te lo agradecere

Compartir esta página