[Informate]No serviran CT's ni Dll

Tema en 'Rakion' iniciado por el-nuevo, 25 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos les vengo informar que hay un pequeño problema con los Jacks

Ustedes diran, este #$@% CT que no me sirve.
    Este $%&@ Engine de la gran $@#% ya lo parcharon

Ps no les hago una pequeña explicación.

El que ha usado hack desde hace mucho debe saber que uno siempre selecciona el 2º Rakion.bin como objetivo a modificar o en los ByPass e Iyectores escribimos como objetivo "Rakion.bin"

Bueno le explico ahora el Rakion.bin no da los value ni nada de esas cosas, aqui la evidencia fotografica.

Donde salen ese poco de signos de interrogación, deberian aparecer codigos Hexadecimales.

Probe con todos los Rakion.bin y no me funciono, por eso llegue a esta conclucion, no me vengan a decir que fue presipitada -.-

Otra cosa ahora estaba haciendo un Video para los DataSetup y el Rakion me dejo de funcionar... Despues de haberlos "instalado"

En resumen, no les funcionaran ni los bypass/inyectores ni los CT's hasta que se sepa cual es el programa a atacar

Salu2 & Suerte..!!

2. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero una pregunta porq todavia veo gente con jaks de pots y anillos??
    Sera q sakaron un nuevo engine y nos hemos dado cuenta xD

3. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sera para ti pana pork yo ayer utilize hack de all to nak en los nuevos stages tambien hack de pociones y de anillos sera en tu pc weon

4. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami todavia me sirven los haks

A mi todavia me sirven los hacks de CT y los DLLs
    Hoy estaba jugando con el hak de posiones y el de hielo del mago a calabazas y estaba pasando el estage 58 y 59 con el hack de torito bravo:borracho:

5. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Man dime por favor como hago para activar el jak de posion ya q cada vez q lo hago el gamguard me tira un error y es con todos los dll y estoy haciendo todos los pasos q me dice pero sigue el error porfa ayudame o alguien q me ayude Grax

6. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Tu lo has dicho, AYER, yo ayer tambien estaba pasando stanges tranquilito, pero hoy entube todo el día con este problema

Con los pasos de siempre, y el Fael de siempre?

Xq he leeido muchos q desde hoy no han podido usar hack'z

Xq si estoy en un error, aprobecha a corregirme :D que aun estoy a tiempo de hablar con un MOD para que borre este post xD

7. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    El hack de anillo son los que mas usan no es por engine ni nada usan el DataSetup.xfs de WiljorxD v3 tiene Hack de anillos editados.

PD: yo tampoco puedo usar CTs

8. ger

gerard0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe ami me funciona

ami hasta ahorita me funciona hoy 25-10-08 y estoy que vendo en mis cabinas,,,estoy que saco artaa plata por el hack jajja
    seguro tu compu es modo ACPI por que probe en una pc modo acpi y no me salio...o sino desinstala el rakion e instala de nuevo...despues congelas tu pc y prueba el hack y seguro que si te andara

9. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    yo uso jak de anillos con el bypass y todo normal -.-"!!!

y con respecto a los cts no los uso desde ase mucho por q mi windows es 64 bits y no es compatible con engine :S :borracho:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página