Infos y Videos De Pro Evolution Soccer 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chiso_77, 2 Sep 2009.

  1. chi

    chiso_77
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leo Messi y Fernando Torres son las estrellas.
    [​IMG]

    [​IMG]



    Konami ha presentado oficialmente la portada de su juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2010 en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque es de esperar que en el resto de sistemas sea muy similar, con Leo Messi y Fernando Torres como estrellas de la misma.

    El juego se lanzará en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el próximo 22 de octubre. En PS2 y PSP lo hará el 5 de noviembre. Wii recibirá el juego el 19 de noviembre.

    Contará con múltiples nuevas licencias de clubes y ligas, incluyendo selecciones nacionales como las de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil, Argentina y Alemania. También estará la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, negociándose todavía los derechos de múltiples equipos, incluyendo Real Madrid, Juventus o Manchester United, estando estos ya confirmados.

    Además, esta entrega se verá favorecida por un control de 360º en Xbox 360, PS3 y PC aprovechando las palancas analógicas de los mandos (en PS3 también estará disponible con la cruceta digital, pero no así en Xbox 360, donde ésta sólo ofrecerá ocho direcciones por la limitaciones técnicas de la misma).​
    "Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad"

    "La Liga Máster ofrecerá mejoras como permitir que los jugadores se pongan en la piel del director técnico del equipo mediante el modo "Mánager" y otras novedades que se anunciarán pronto. La jugabilidad de PES 2010 tendrá muy en cuanta las posibilidades personajes de cada jugador, y presentará un esquema de juego más táctico y estratégico. También hay cambios en el sistema de penalties, que -ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro-."

    Mejoras en el online...

    "Asegurando los derechos exclusivos de la Europa League, antes conocidoa como Copa de la UEFA con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo"

    En la portada habrá Leo Messi, como no.

    “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”

    “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”

    “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas”

    “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”
    Este año Konami nos tiene preparado grandes cambios que lo beneficiarán al título con la más exhaustiva ráfaga de nuevas características en la historia de la serie, donde nos prometen que con las mejoras y agregados al gameplay se convertirá en el simulador de fútbol más realista disponible.

    El PES 2009 tuvo varios problemas que dejó decepcionados a varios de sus fans por la falta de licencias principalmente, pero Konami no ha bajado sus ánimos.

    A pesar del también desdichado PES 2008, que tuvo varios desperfectos funcionales, en cuanto a la jugabilidad, que terminó desagradando a sus usuarios.

    El nuevo PES 2010 está previsto para un lanzamiento en la Playstation 2, Playstation 3, PSP, PC (DVD), Xbox 360 y teléfonos móviles, en OTOÑO.

    El equipo de desarrollo del PES, ha recolectado una gran cantidad de comentarios vía foros de fans, jugadores casuales y fieles al PES, junto con los comentarios de la prensa. Incorporando una gran cantidad de pedidos para el nuevo juego, por lo que se convertirá en el más desafiante, realista y satisfactorio PES hasta la fecha.

    El último año ha expandido su número de desarrolladores en el equipo del PES y creado diferentes departamentos dedicados, cada uno tratando de seguir mejorando sus respectivas partes del juego a corto y largo plazo.

    Las principales nuevas características del PES 2010 son:

    Gameplay
    PES 2010 se enfoca en la mejora de las partidas existentes entre los jugadores, haciendo una experiencia realmente desafiante que constantemente probará al jugador. La nueva defensa zonal abarcará mucho mejor los espacios y los jugadores deberán buscar nuevas formas de atacar.

    El PES 2010 se enfoca en ser un simulador de fútbol real, esto requiere estrategias de juego y reacciones instantáneas, como en la vida real. Además ahora los porteros serán mucho más versátiles.

    Los réferis también se han reformulado, con nuevos elementos de IA (inteligencia artificial) que los equilibrará mucho mejor en los partidos.

    Mejores Gráficos
    El PES 2010 sufrirá un enorme rediseño, con célebres semejanzas a los jugadores y animaciones que ahora serán mucho más parecidos a los jugadores de la vida real, incluyendo expresiones instantáneas del jugador que serán delineadas con un mejorado sistema de iluminación que se diferencia en varias condiciones.

    El detallado del estadio se ha mejorada ampliamente, el césped y otros elementos mucho más remarcados.
    [​IMG]

    Animaciones y Movimientos Totalmente Nuevos

    Las animaciones ahora encajarán perfectamente sobre el terreno de juego, ahora con regates y tiros incorporados automáticamente. Más habilidades individuales que también se destacará, incluyendo fintas o trucos de balón que se definirán en el transcurso del juego.

    Varios elementos han sido reformulados completamente, con animaciones de regates, giros y golpes mucho mejores, mientras que hay un notable cambio de ritmo cuando el jugador pasa la pelota encontrándose corriendo o fijo en una posición.

    Clima del Partido
    Las reacciones de la multitud mientras se realizan diferentes acciones ahora son mucho más variadas, con todos los cantos y aplausos totalmente nuevos.

    La diferencia entre las partidas locales y internacionales serán vistas, y la multitud reaccionará espontáneamente a situaciones específicas en ele juego, mostrando su desprecio o el placer por las faltas que se cometan y los goles marcados.

    Asimismo, los comentarios han sido alterados para ofrecer algo mucho más dinámico, más conciso acerca del juego.

    Liga Master Mejorada
    La Liga Master ha sido totalmente renovada con las mejoras en aspectos administrativos, que le permite a los usuarios disfrutar de la gestión de un equipo a lo largo de la carrera.

    Considerado por muchos como un aporte clave para el éxito de la serie, los elementos de la Liga Master en el PES 2010 se ha reforzado para un amplio alcance y incorporaciones de vital importancia, dedicado a enriquecer el modo. (Pronto habrá nuevos detalles…)

    Inteligencia Artificial
    El equipo de Tokyo ha trabajado para mejora la IA del juego, con la implementación del Teamvision2.0. Los Centrocampistas y Defensores ahora trabajarán juntos para cubrir los espacios abiertos y cercar los ataques, lo que significa que para estar cubierto se necesitará una menor cantidad de defensores.
    [​IMG]

    Lo que dificultará el hecho de marcar goles, regresando a las raíces de la simulación en el PES 2010. En términos de ataque, los usuarios ahora podrán también mover a varios jugadores a la vez, enviándolos a diferentes áreas, con una mayor apertura de goleadores posibles que nunca antes.

    Como tal, el PES 2010 exige un nuevo nivel de control por el usuario. El pensamiento estratégico es tan importante como las reacciones rápidas, pero el nuevo sistema abre el camino para que el jugador posea el control del equipo.

    En los escenarios de tiro libre, por ejemplo, los usuarios pueden instigar en las corridas del jugador que está esperando en el área de penales.

    Características de Juego Individual
    En anteriores juegos del PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. El PES 2010 introduce un nuevo sistema donde el ataque individual y la defensa natural de los jugadores es íntegramente de la forma que ellos jueguen.

    Cada jugador tiene una única IA que lo ata a sus mejores habilidades, y es reflejada en las acciones de los compañeros del equipo, es decir, si un jugador que es conocido por su buen manejo de la pelota, más del equipo contrario irán a detenerlo.

    Uso Estratégico
    Un nuevo sistema para medir el poder nos permitirá equilibrar una estrategia rápida, pero de una amplia forma antes de un partido.

    Cada elemento -frecuencia, movimiento, línea de defensa, duración de juego, o la posición de la primera línea- pueden ser modificados para coincidir con con el club favorito: Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, por ejemplo, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival.

    Estas formulaciones pueden modificarse en cualquier punto, también con las partidas locales o internacionales, trayendo diversas circunstancias al usuario, al igual que los rigorosos de la temporada de la Liga Master.

    Penaltis
    Un sistema totalmente nuevo ha sido implementado aquí, ofreciendo un mejor control, tanto como a la hora de apuntar y la precisión del tiro.

    Modo Online mejorado
    Una nueva sección del equipo de Tokyo que se encuentra mejorando la cara Online del PES 2010. Con más DLCs o Contenidos Descargables planeados. Konami ha brindado soporte para el PES 2009, con el lanzamiento de nuevas licencias de equipos, actualizaciones, etc, y también este soporte aumentará en el PES 2010.

    Equipos y actualizaciones de contenido están planeadas a través del ciclo de vida del juego. Estos hará que el juego se encuentre al día.
    http://gamelosofy.com/wp-content/uploads/image225.png
    Seguimos con el anuncio.

    Konami ha mantenido su relación con UEFA y puede anunciar que ha asegurado la exclusividad de ella. Además ha mejorado el uso de la Liga Champions en el PES 2010 para hacer aún mejor el uso de los mejores clubes de fútbol en el mundo.

    Más detalles acerca de nuevas características serán publicadas en los próximos meses. Konami también a confirmado que Lionel Messi será un importante respaldo para el nuevo juego, y estará en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

    “Estuvimos monitoreando el feedback y comentarios a medida que la serie del PES progresa, y el PES 2010 verá una implementación de una gran cantidad de ideas que los jugadores han estado enviando”, comentó Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions de Konami.
    [​IMG]

    Tenemos la intención de hacer el PES 2010 más amigable al usuario, con una experiencia inmediata que pone énfasis en obtener directamente el gameplay que hizo famoso a la serie. El PES 2010 se verá mucho mejor, se jugará mejor, y recreará el fútbol real tan cerca como el hardware lo permita”.

    “Los preparativos para el PES 2010 se están haciendo desde hace tiempo, con la reorganización y el incremento del Estudio de Tokyo con equipos expertos contratados en áreas particulares”, agregó Jon Murphy, Líder del equipo de PES Europeo.

    “Estamos en una mejor posición para aplicar mayores cambios a la serie, y mejoras que se ha visto nunca, y gracias a las aportaciones de la comunidad del PES”.

    CONCLUSIÓN

    El lanzamiento se espera para Otoño, y esta vez como dijo Murphy, se encuentran bajo una mejor postura que el año pasado que sufrieron varios problemas en cuanto a las licencias.

    Evitando tener una buena base para desarrollar los juegos para la UEFA por ejemplo, que ahora explotarán de una mejor forma, con muchas más características de juego que a los fanáticos de la serie seguro terminarán por agradarles.

    Además tengan presente que están al tanto de los comentarios para inclusiones al PES, así que pueden Comentar qué les gustaría que aparezca en esta nueva entrega del PES para tener posiblemente la oportunidad de participar en el desarrollo de este nuevo juego que nos traerá una enorme cantidad de nuevas características y mejoras.

    Fuente:Taringa!

    Trailer:
    [YOUTUBEs92GfpBiJfk[/YOUTUBE]
    Alemania VS Francia
    [YOUTUBERzeN16KTTQ4[/YOUTUBE]

    [YOUTUBEJuYiiLAJ2PA[/YOUTUBE]
     
  2. and

    and99
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no savs cuando va a salir xD
     
  3. chi

    chiso_77
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea XD
     

Compartir esta página