Ingenieros japoneses crean el primer prototipo de robot de interacción emocional

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SkyVodka, 17 Dic 2009.

1. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

El robot se llama Wamoeba-2R y su misión es servir de referencia para la construcción futura de robots capaces de registrar y de reaccionar ante las emociones humanas.

Sus creadores consideran que las emociones y la autonomía de una criatura viviente están relacionadas directamente con su capacidad de adaptación al entorno y por su instinto de conservación.

Wamoeba ha sido concebido a base de comportamientos (Behavior-based programming). Dispone de la capacidad de discernir sobre las emociones que aparecen en un rostro humano y se comunica con las personas a través del modelo emocional que emula al sistema endocrino humano.

Modelo emotivo El sistema endocrino es el que permite, gracias a las hormonas, controlar el cuerpo humano, particularmente las emociones que van a determinar respuestas como la tensión muscular, el parpadeo o el aumento de la temperatura.

http://www.pcdoctor.com.mx/Radio Formula/temas/NUEVAS NOTICIAS TECNOLOGICAS.htm

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    como avanza la tecnologia :pensando:
    Bien ahi :arriba:

3. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se podra enamorar?? xDDDD​

4. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien es mejor asi avansamos Pero en una forma nos vamos destruyendo ;)

Compartir esta página