Inglaterra le ofrece 25 millones a Mourinho

Tema en 'Deportes' iniciado por RipCord, 10 Dic 2007.

1. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Inglaterra le ofrece 25 millones a Mourinho
    Firmaría por cuatro años y aún no ha contestado

Cada segundo que pasa, cada día que transcurre, Mourinho nos convence a todos de que es un entrenador especial. "Por favor, no me consideren arrogante, pero yo soy un ganador de la Liga de Campeones y algo muy especial", clamaba en su presentación con el Chelsea en 2004. ¿Qué dirá ahora si acepta la oferta de la FA de 25 millones de euros por cuatro años para dirigir a Inglaterra?

Mourinho dará su respuesta antes del viernes a Brian Barwick, el director ejecutivo de la Federación Inglesa, según publicó ayer A Bola. El problema radica en que, según New?s of the World, el técnico portugués rechazaría la suculenta oferta. Las informaciones que llegan desde Portugal e Inglaterra son contradictorias ya que Mourinho ya habría aceptado el cargo en boca de su representante, Jorge Mendes, después de haber mantenido una reunión esta semana. Las peticiones de Mourinho no son de índole económica, sino más bien de carácter logístico relacionados con los medios de trabajo con los que dispondría el portugués. La FA, aparte de hacer millonario al portugués, quiere dar un golpe de efecto y transformar el pesimismo reinante, tras la eliminación de los pross para la Eurocopa de Austria y Suiza, por optimismo con la llegada de Mourinho.

A pesar del clamor popular por el ex técnico del Chelsea, el criterio en el seno de la FA no es unánime. Algunos, como el propio Barwick, consideran la vía nacional (con O?Neill) como la más adecuada.

No descarta la opción del Milán
    José Mourinho es difícil de convencer. Si aceptara dirigir a los pross, el portugués exige que se empleen los métodos de club. Mou considera la disciplina táctica y el espíritu colectivo como valores fundamentales y no está seguro de que pueda inculcar esas ideas con la selección inglesa. Mourinho estaría esperando una oferta del Milán en los próximos días, según The Sun

Compartir esta página