[Injerctor]problemas Solucion

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ashleysito, 17 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ash

ashleysito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes tengo un gran problema con los injertores despues de la actualizacion del rakion baje la nueva version de rakion vrsion 451 luego de eso antes si me funkava los inyectores
    La nota es que cuando me logueo entra todoleugo.. inyecto me aprece el cuadro
    luego cuando esta cargando el mago en load modeldata se cierra el cuadro y todo no entra el rakion ni naa por favor ayundenme antes me funkaba el jack ahora ia no entra q sera y si entra me desconectan ayundenme .

2. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wow mucho tiempo sin entrar a este foro.. XD por ay no me conoces xk soy un viejo de GZL.com.. pero si me buscas en el buscador vas a encontrar varios post de PROKING.. por ay te gusta alguno.. bueno mira sobre tu problema del inyector.. lo que podes hacer es:
    1) >> Usar el Trainer de Wiljort(xD)
    2) >> Usar Una Buena Vercion Del Bypasss (mañana voy a postear uno mio que termine recien)
    3) >> Reinstala Rakion
    4) >> Buscate otro dll y fijate si anda

NOTA: al parecer tenes windows 7 si te dicen algo del 7 no le des bola xk yo lo tengo y todo anda perfecto.. gracias por escucharme ya te di las opciones si te gusta me agradeces.. cualkier duda que tengas va al MP (Privado).. suerte

ATTE: Proking

3. ash

ashleysito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man facil pero eso no m ayuda

4. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora termino un post... fijate si lo mio te ayuda

5. ash

ashleysito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nada man no mee ayuda en nada tengo el mismo problema x f ayudame los unikos jak q me funka son los trainer naa mass : el mismo problema
    Hola manes tengo un gran problema con los injertores despues de la actualizacion del rakion baje la nueva version de rakion vrsion 451 luego de eso antes si me funkava los inyectores
    luego cuando esta cargando el mago en load modeldata se cierra el cuadro y todo no entra el rakion ni naa por favor ayundenme antes me funkaba el jack ahora ia no entra q sera y si entra me desconectan ayundenme

6. ash

ashleysito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayundenme algn experto sobre estoo

7. ash

ashleysito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Injerctor]problemas Solucion
    nada man no mee ayuda en nada tengo el mismo problema x f ayudame los unikos jak q me funka son los trainer naa mass : el mismo problema
    luego cuando esta cargando el mago en load modeldata se cierra el cuadro y todo no entra el rakion ni naa por favor ayundenme antes me funkaba el jack ahora ia no entra q sera y si entra me desconectan ayundenme

8. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Omg! MFY!! Hacke lo ke te dije!!! MFY!

9. ash

ashleysito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: