Inocencia Infantil

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Neco, 16 Nov 2008.

1. Nec

Neco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea seria que comenten que creias del sexo cuando estabas en plena etapa de desarrollo, recien comenzando a descubrir tu sexualidad. Que cosas charlabas con tus amigos y demas.
    Empiezo yo.

Yo cuando era chico recuerdo haber escuchado a mi mami teniendo relaciones y pensaba que le estaban pegando.

2. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes pensaba q se podian embarazar con solo intercambiar saliva en el beso :borracho:

3. Nec

Neco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja, yo tendria 234876 hijos si fuera asi :borracho:

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :S.. yo ni recuerdo como me entere de la sexualidad xDD.. aunq si de pekeño (unos 8 años :S) vi a mi mama tirando con un tipo u.u.. mi hno y yo al principio tabamos riendonos pero como a las 5 mins.. noc xq comenzamos a llorar y ps mi mama nos escucho y paro la vaina :(.. pero ps desde 4to grado mas o menos yo se todo sobre sexualidad xD.. no tengo pensamientos infantiles (q recuerde :D) >.<

5. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno de una amiga mia
    estaban dos nene mirando asi cuando cambiaban a su primita de q tenia 2 años o 1
    y el nene le dice a la tia ***** tiene el pitito metido para adentro
    ese es el q conosco y mio no cuando pensaba que la paja era hace el amor con otro hombre

6. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me daba miedo xq me decian q se quedaban pegados!!! xD
    bueh!! yo me la pasaba con mis primas y inventabanos muxo
    no se xq pero aqui en vzla siempre es asi... cuando estas chamaco tus pimas siempre te buskn para q las complascas...
    ahh mis tias staban hablando un dia con mi mama de q cuando era bebe solo bebes en pañales yo staba encima de una prima mia tambien era una bebita le llevo como 3 meses....
    de eso por supuesto no me acuerdo...
    bueh en realidad es muxo lo q uno hace de infancia pero nada como tirar a esta edad!!!

7. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ja q niños q son todavia ha

8. ste

steven805
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de la sexualidad es tan comun q los niños cuando se enteran de eso no le paran no es algo de mucha importancia
    yo cuando era mucho mas chico como a los 7 años yo ya tenia en mente todo claro sobre eso como tira y todo lo demas un dia tenia q hacer una expocicin sobre la sexualidad y mi mama me empeso a hablar de eso y yo me hacia el loco como si no supiera nada yo creo q ella a los quince años q tengo todavai piensa q soy un niño cundo ya tire por primera ves. un consejo siempre usen el condon

saludos...

9. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo descubri esto de la sexualidad a los 8 años, creo que estaba en 3er grado de primaria, por un amigo que hablaba XD (Y asi se entero todo el curso seguramente) Y no se.. una vez escuche a mi mama teniendo sexo, y tambien pensaba que le pegaban, porque siempre asi como que sonaban los resortes de la cama y se escuchaban sus gritos o_O

Hasta que supe la verdad :risa:

A todos nos deben pasar cosas iguales, o a algunos les pasa igual que a otros :p

10. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi hermanito tiene 8 años y ya sabe que es cojer.. :risa:

Yo una vez vi a mi mama tirando con mi papa, y pense que le estaba pegando y me le subi encima a quitarcelo.. :mad:

Pero no savia nada de eso.

Saludos.. :p

11. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajjajajajaj te le subiste ensima jajajajajaja, ctm no me paro de reir jajajajajaj xDDDDDDDDDDD

12. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se de la sexualidad desde que tenia 4 años cuando vi tirando a mi viejo con una ramera :(

13. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje yo recuerdo que cuando entraba a la secundaria( yo era antes recontra zanahoria) y un amigo me dijo que me aga una paja para que vea que sew sentia bn
    y la primera ves lo ise como temor y al salir mi semen me dio miedo y asta maldije al tipo xD
    pero luego en la escuela que estube aprendi demaiado xD

14. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia mucho sexo por que pensaba que tener sexo era besar a tus primas y tus vecinas ojo yo las besaba en la boca pero les daba piquitos por que no sabia dar lengua xD y mi prima emily la queria besar siempre teniamos 7 años los 2 estaba re buenisimaa uuuu como me acuerdo de ella!!!!!tam me acuerdo que besaba a una compañera de la escuela que era gorda que mal recuerdo que me quedo loco...xD
    den gracias!

15. KnO

KnOZRaizon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    XD yaa mi se me olvido XD

16. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo.. recuerdo que no sabia nada y que iva aprendiendo de a poco, hasta que un dia, cuando el canal playboy y venus no necesitaban de un decodificador, estaba haciendo zapping en la tele hasta que lo enganche, a los 7 años, me quede viendo y a lo primero me reia mucho, me daba gracia ver como le metian "Algo" a la chica, hasta que me di cuenta que le metian el miembro, despues en las vacaciones cuando iva a la colonia les dije a unos amigos de lo que vi y no me creian, pero como todos tenian cablevision y una tele en sus habitaciones les dije "-Pongan el canal 58 y 59 y vean lo que les digo" al otro dia estaban todos exitados preguntandose que era y comenzamos la investigacion, despues de 1 semana habiamos formado un grupo de 6 chicos o mas que nos llamabamos "El grupo 58" por playboy
    Y despues supe aprovecharme de mi inocensia para probar con mi prima y con mi tia, un año menor que yo, a los 11 años.

Chaitoo

PD: Lo de mi tia no lo haria de nuevo nunca mas eh.

17. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja...

yo creia que BESANDOSE YA LA MUJER SALIA EMBARAZADA:censura: :risa::borracho:

18. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    jojoj se le tiro en cima a pegarle a todoss buena ahi valientee!!!

Yo la vi a mi mama cogiendo con mi viejo y Pensaba que se habia caido jaja

asta que descubri que esos gritos heran de placerrr xD

19. tiq

tiquiminiqi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo yo q la mayoria a visto a sus padres tirando
    yo en mi caso
    tenia una miga llamada****** y cada ves q venia ami casa jugavamos a la mama y al papa y eso era bien rico ( eso era cuando teniamos entre 7 y 9 años) aora ya no la veo para segir gugando uhmmm
    nota:
    una ves le meti el dedo a mi prima cuando era chico en su vejina todo lo q me dijo sacalo despasio jeje eso es una hirtori q no les pienso contar jejejeje :S

Compartir esta página