inPREcionate !!!!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DURITOX, 15 Sep 2008.

  1. DUR

    DURITOX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias Impresionantes

    *Money!

    A los tipos, en méxico, integrantes de una banda de narcotraficantes
    les encontraron 200 millones de dólares y 200 mil euros en billetes de diferentes valores. El escondite era una residencia en las afueras del Distrito Federal. Al parecer, se dedicaban al tráfico de drogas sintéticas. ¿Cómo se dejaron atrapar? ¿Por qué lo guardaron todo junto? Y lo más importante: antes de dejarse descubrir delincuentes malnacidos con toda esa evidencia encima... ¿No hubiera sido mejor qué lo repartieran con nosotros los qué no tenemos? ¡Eso les pasa por egoistas! Ay miren todo ese dinero junto:




    [​IMG]


    Se me hace agua la boca!
    *Parque subterraneo

    Estos chinos siempre inventan algo de ciencia ficción. Con árboles, césped y luz solar, China tendrá su primer parque subterráneo en 2010 y estará ubicado bajo el suelo de Shanghai, una ciudad con gran déficit de espacios verdes. La luz solar que precisa la vegetación será captada en el exterior por paneles y transportada hasta el parque a través de fibra óptica y utilizarán tuberías para llevar agua "directamente a las raíces de las plantas" .
    Wow. Sólo espero que no dejen desechar a los perros ahi, en ese ambiente cerrado. De lo contrario, la cosa olera mal.

    *Los nuevos zapatofonos: no apto para cenicientas

    El calzado último modelo, que se esta diseñando y del que ya hay prototipos, viene con GPS incorporado para no perderse
    Tiene en su interior un chip GPS que se comunica con cuatro satélites internacionales. En caso de problemas, el usuario puede activarlo presionando un botón en la zapatilla durante al menos seis segundos. compañía también estaba desarrollando una versión que permite al usuario sacar el chip GPS y colocarlo en otro modelo. La misma copañia tiene previsto desarrollar un "zapato con teléfono celular" y un "zapato con juegos". La versión del "teléfono móvil" tendrá toda la tecnología de un teléfono celular incrustado en el zapato y permitirá al usuario utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth.



    [​IMG]
    *El Rey amarrete
    Juan Carlos I, Rey de España fue obsequiado por un grupo de empresarios con un yate bautizado paradojicamente "Fortuna". Pero se inscribió como propiedad del Patrimonio Nacional para no tener que declararlo a hacienda, y para que el organismo público se hiciera cargo de su mantenimiento. Y el tipo sigue ahorrando mientras vive de los Españoles. En fin, eso les pasa por jugar a ''sigamos con la monarquia, la edad media era fashion'', etc.



    :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:
     
  2. Jer

    Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la ksmmm :baboso:
    como kisiera tener aunkesea un fagito de esos billetes
    :baboso:
     

Compartir esta página