Insólito: Bebé con enfermedad, ha duplicado el tamaño de su cabeza

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fuckencio, 30 Nov 2010.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    La terrible enfermedad que sufre Klaus, según informa el diario Daily Mail, se conoce cómo hidrocefalia y se trata de una acumulación de líquido en el cerebro.
    Esta dolencia ha provocado que el pequeño, de diez meses, tenga la cabeza dos veces más grande de lo normal para su edad.

Además, la enfermedad puede provocarle ceguera, sordena o daños irreparables en el cerebro.
    Los padres del pequeño, Klaus y Beatrice, han querido publicar las fotos del pequeño con la esperanza de crear concienciación médica.

Las esperanzas de que Klaus salga adelante son muy escasas y, en un primer momento, la pareja rechazó una operación para su hijo porque les aseguraron que no viviría más de un año. Además, el doctor David Jimenez, que trata al bebé asegura que desconocen la causa por la que Klaus sufre esta terrible enfermedad, “la cabeza es tan grande en estos momentos que es difícil de seguir, asegura”:

Esta enfermedad afecta a uno de cada 50.000 bebés recién nacidos. BQM

Via: INFORMATIVOS TELECINCO

Archivos Adjuntos:

2. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    D: que pena .. me imagino como deben de estar sus padres al saber que no hay mucha
    esperanza para el bb .. desde aki yo les envio fuerzas a los padres :arriba:

buenas info :adios:

3. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tbm lo lei en una pagina y me dio demasiada pena , pobre bebe ojala lo supere y viva !!!

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienen esperanza , en vez de tratarlos con medicamentos y demas cosas ... que solo oren y pidan por favor a Dios...
    (sarcasmo)

Es una enfermedad muy rara , en discovery pasan algunas vces sobre estos casos

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Mmm, muy rara esa enfermedad , Que pena ....
    afecta a uno de cada 50.000 bebés recién nacidos
    Que mala suerte .

Buen tema , Interesante :pensando:

6. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pbre muchacho....

me apenan los padres....

saludos