Insólito - China nos engañó: Vimos fuegos artificiales ‘falsos’ en Beijing 2008

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cech95, 13 Ago 2008.

  1. cec

    cech95
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    Verdad que la mayoria de nosotros nos deleitamos con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, y lo que más sorpresa causó fueron los fuegos artificiales, que explotaron a las afueras del estadio, esa noche tan especial.
    Pero tal como leemos en distintos sitios, como en 20 minutos.es, los chinos nos han engañado, pues algunos de los fuegos artificiales que miles de millones de personas vimos por nuestros televisores durante la inauguración de los Juegos Olímpico de Beijing 2008, fueron falsos.
    Un total de 55 segundos fueron creados por computadora (lo que tomó a los chinos casi un año lograr recrear con realismo) para mostrarnos más cohetes de los que en verdad hubo esa noche. Declaraciones que han sido confirmadas por los mismos organizadores.

    Pues así es esto, unos 4 mil millones de personas de todo el mundo, vimos algo totalmente ficticio através de nuestros televisores, una curiosidad más en estos Juegos Olimpicos. Sin embargo esto no resta la espectacularidad que se vio dentro del estadio como la historia vivida de la cultura china, así como la interpretación de la canción oficial de los Juegos Olimpicos, momentos muy emotivos
     
  2. alf

    alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    :O yo pensaba q eran reales :O la tecnologia esta q avanza !! :p y lo demostraron en la inauguracion de los juegos beijjing O pekin 2008 xD!:arriba::neurotico:
     
  3. gol

    golderfire
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro lo hicieron por causa a la contaminacion ya q si estas bien informado sabras q beijing estaba muy contaminada por las grandes fabricas q hay... por eso debieron haber hecho para no contaminar mas el ambiente
     

Compartir esta página