Insolito: Crean calzoncillos antiladillas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 19 Feb 2010.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Damián de 39 años ha inventado un curioso calzoncillo, la particularidad de esta prenda íntima es que ofrece una completa protección contra las enfermedades de transmisión sexual y las ladillas.

    Desde ahora ya no será necesario quitar la prenda interior al momento de tener relaciones sexuales porque el Calzoncillo antiladilla 214 presenta un agujero unido a un condón para que el pene erecto salga enfundado y protegido listo para la acción.


    Esta prenda es descartable, sólo puede utilizarse una vez y luego se desecha, el creador pretende que sea vendida en farmacias y supermercados a un precio de 6 euros.


    Siguiendo la línea de la ropa interior con protección incorporada, Damián ideó también bragas descartables con condón vaginal.


    Como el creador es prácticamente ciego debió contar con la ayuda de su hermana para dibujar el prototipo de la prenda y presentarlo en el Registro de Patentes de la región de Murcia.


    Habrá que probar para verificar la funcionalidad de estas prendas, porque a simple vista parecen poco prácticas, un tanto incómodas y muy poco sexys; aunque pueden ser de gran utilidad en los momentos de apuro donde no se cuenta con tiempo para comprar y colocar el condón.


    Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/360519/0/inventor/calzoncillos/antiladillas/

     
  2. maq

    maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.... pero la idea es novedosa.... espero que aprueven ;la patente... saludos
     

Compartir esta página