insolito- hombre lleno de burbujas por todo el cuerpo O.O

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 20 Nov 2011.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Chandra Winsu, sufre una rara enfermedad en la piel que le provoca grandes tumores que se desarrollan por todo su cuerpo. Por este motivo se ha ganado el apodo de “El hombre burbuja”.
    Winsu está casado y es padre de cuatro hijos. Apenas sale de casa y cuando lo hace se siente obligado a cubrir su rostro con un pasamontañas y gafas de sol para no asustar a la gente y no sentirse ridiculizado.
    Estos tumores comenzaron a desarrollarse en su cara cuando tenía tan solo 19 años, con 24 se le había extendido a la espalda y con 32 ya tenía todo el cuerpo cubierto de estas ‘burbujas’.
    En los inicios de la enfermedad, los padres del joven comenzaron un periplo de médicos y dermatólogos sin demasiada fortuna. Todos quedaban asombrados y a la vez desconcertados por los extraños síntomas.Lo único que sacaron en claro es que era genético y podía ser causado por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos que se desarrollan en la piel o en el hueso.Ha probado una infinidad de tratamientos pero todos sin éxito. La incapacidad de encontrar una cura sumado al hecho de no tener recursos económicos para financiar el tratamiento, ha llevado a que Winsu tenga que convivir con enfermedad.
    Cuando se dio cuenta de que su hijo mayor Martín Ananda, de 32 años y su hija Lis Candra de 26 años desarrollaban la enfermedad decidió dar a conocer al mundo su condición en un intento de encontrar una cura para sus hijos.ffuente: telecinco.es

A nikesp le gusta esto.
  2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    busquen agujas calientes por favor... esto llevara tiempo...:yao:

:trollface:problem burbujas?

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    ahi la ****** que feo , no es por nada pero agradesco no tener una de esas emfermedades raros y gracias x hacerme perfecto :trollface: problem?

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    uuuu si yo fuera el me mato XD para que vivir asi

5. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    esto es viejo

6. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    wtf, y hasta en los huesos :S , pobre hombre no se porqe le pusieron el "hombre burbuja" ¬¬

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Hoy no duermo :/

8. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Se parece a Chavez :trollface:

9. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    buena esa jeje

10. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Hmmmmmm...! De ese sujetoo pasaron documental y lo admiran xq por ser como es sigue adelante... y estaba leyendo comentarios de algunos Feos Cuyos nombres kurusaky,stwork Ese Feo como dicen... Creo es es mas Admirable k ustedes dos juntos.. xq el siendo haziii no piensa en matarce,,,,,, y tampoco en no haber nacidoo... WTF :ban:

Compartir esta página