Insólito - Joven sobrevive a impacto de meteorito

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Losif, 5 Jul 2009.

1. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    con este post llego al 1.000.000 de puntos se lo dedico a michael jackson

Un joven alemán puede considerarse afortunado después de que un meteorito golpeó su mano y sólo terminó con una cicatriz de 3 pulgadas.
    Gerrit Blank, de 14 años recibió el impacto de un pequeño meteorito que caía a una velocidad cercana a 30 mil millas por hora y luego impactó en el suelo dejando un cráter de unos 30 centímetros de diámetro.

“Al principio solo pude ver una pelota de luz, y súbitamente sentí dolor en la mano. Un instante después se produjo un enorme estruendo como el sonido de un relámpago. El sonido que se liberó de este impacto, y que vino justo después de la luz, fue tan estruendoso que mis oídos se quedaron zumbando durante horas” declaró Blank.
    Curiosamente el único otro caso conocido de un ser humano que sobrevivió al impacto de un meteorito fue en Estados Unidos en 1954, cuando una roca del tamaño de una uva atravesó el techo de un hogar en Alabama y golpe a una mujer q dormia

Fuente: Dailymail.co.uk:si:

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.. le golpeo solo la mano -.-.. si hubiese sido en la kbeza bueh.. pero xD.. ademas no hay foto!!

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no men no consegui fotos pero igual me gusto la noticia y leiste mi post donde tan mi gracias:ayayay:

4. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no creo q eso haya sido verdad creo q esa notica es fake por q la atmosfera terrestre destruye todos los impactos de esa clase y ademas si hubiera chocado con su mano le hubiera destruido el brazo por la velocidad

5. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm.. seh hace falta foto :S como q el post asi se ve aburrido XD

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado