Insólito - Le clavan un cuchillo en el ojo… ¡y sale ileso!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 21 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    Michael Ciesla recibió una cuchillada en un ojo por parte de Mark Mearns que ya está en la cárcel. La víctima de este terrorífico suceso está sano y salvo y ha contado todo lo ocurrido al periódico ‘The Scottish Sun’.
    [​IMG]
    “No podía creer lo que mostraba la radiografía. Es increíble que haya sobrevivido”, afirmó Michal Ciesla, un hombre de 28 años que fue víctima del brutal ataque.​
    Según publica el periódico ‘The Scottish Sun’, Mark Mearns, el agresor de Ciesla fue detenido y deberá cumplir al menos un año y medio de prisión después de que en el juicio se presentara como prueba las impactantes imágenes.​
    Michal explicó que no recuerda nada del ataque, ni tampoco puede explicar como su atacante logró clavarle el cuchillo en el ojo izquierdo sin romper las gafas que llevaba. El ataque con un cuchillo de untar mantequilla se produjo después de que Michal y Mark mantuvieran una fuerte discusión en plena calle.
    Los médicos que lo atendieron lograron quitarle el cuchillo mientras Michal luchaba por sobrevivir. Finalmente, ha salido ileso de las heridas provocadas por el ataque.
    Fuente:somoscuriosos
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página