¡Insólito! mató a un amigo y lo descuartizó usando un gorro de chef

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 10 Jul 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]

    En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de uno de los crímenes más macabros del último tiempo. Se trata de Víctor Aguila Napoli, de sólo 20 años, quien, según los antecedentes que se manejan, asesinó a un amigo, luego quemó su cuerpo y posteriormente se hizo una “pipa” con sus huesos para fumar pasta base.
    Según reseña Publimetro.cl, peor aún, se informó que Águila utilizó un gorro de chef al momento de descuartizar el cuerpo, lo que fue grabado por su pareja con un celular.
    Todo comenzó tras una apuesta que hizo el acusado con su víctima, identificada como Rubén Humberto Villagra Arias, de 24 años. La promesa consistía en que el primero en morir, el otro haría una pipa para consumir la droga con sus huesos.
    Sin embargo, el fallecimiento no se produjo al azar, sino que fue el propio acusado el que le disparó en la cabeza en un arranque de celos.
    El asesinato quedó al descubierto en junio pasado, aunque recién el sábado se logró la detención de “El Nápoli” en Osorno y este lunes fue formalizado por homicidio calificado en el Tribunal de Garantía de Cañete, el que dio un plazo de seis meses para la investigación, informa La Nación.
    El fiscal de Cañete, Luis Morales, mostró el extracto de un video encontrado en una de las tarjetas de memoria del imputado donde se ve a “El Nápoli” descuartizando a la víctima.
     

Compartir esta página