Insólito - Presentan a una mujer con nuevo rostro

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

“Es primavera y puedo volver a respirar por la nariz, ¿no es increíble?”. Con estas palabras, resumía Connie Culp ante la prensa como se enfrenta a la vida con un nuevo rostro, tras haberse somentido al al mayor trasplante de cara.

Todavía desfigurada del rostro, pero según los médicos pronto será capaz ya no sólo de respirar, sino también de comer, hablar o reír, Culp añadía: “No juzguen a los que no son tan guapos como ustedes; no saben que les ha pasado o que podría pasarle a ustedes mismos”.

Hace cinco años, en 2004, Connie Culp, que tiene ahora 46, recibió un disparo de su marido en pleno rostro, durante una discusión. Pudo salvar la vida, pero perdió la nariz, un ojo, la mandíbula superior y el labio superior, el paladar y los párpados inferiores. El marido se disparó después a sí mismo, sobrevivió (sólo se había causado heridas leves) y fue condenado posteriormente a siete años de cárcel.

Después de cerca de 30 operaciones sin éxito, finalmente un equipo de once cirujanos logró recomponerle el 80% del rostro con tejidos de un donante anónimo. La operación, que se realizó el pasado mes de diciembre, duró cerca de 23 horas.

Lo peor, no obstante, será tal vez volver a la vida diaria. Culp reconoció que algunas personas ya se han burlado de ella y la ha insultado. “Todo el mundo debería pensárselo dos veces antes de juzgar a alguien sólo porque tiene un aspecto diferente”, dijo.

Y tiene razón, en vez de fijarnos en el aspecto físico, es mejor conocer a las personas y ver el lado bueno de la situación.

fuente : planetacurioso

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,

Que mal... Quedo mejor que despues de la cirujia pero igual esta muy deformada.

Antes era muy normal.

Saludos

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    waaa. probre mujer pero siquiera hizieron algo antes ta q daba pena

4. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno creo q hicieron su mejor trabajo ya q no es facil hacer un transplante de cara encimaq cuesta mucho dinero$$$

5. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    berga!

bainas pa fea!

coño pero q se hace! pobre mario de esa loca me imagino q se debe de tapar los ojos y pensar en una catirita bien linda :$

6. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ps como se hace isieron lo mejor q pudian

7. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wow es una historia muy dificil pero ella ha demostrado una fuerza increible...... sigue asi!!!

8. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    puaff, pobre mujeeer, estabaa super deformada S: bueno ahora tambien...

9. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Que imbecil como vas a decir algo asi ... se nota que no te importa nada esto

Pobre señora era linda antes de lo que le paso

Compartir esta página