Insólito: Sobrevive a disparo de escopeta gracias a una anomalía física

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Carther, 2 Jun 2011.

1. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Por increíble que parezca, Gabriel Mendigutia decidió pedirle a su novia que le disparara con una escopeta para poder realizar una prueba. Y le resultó, ya que la munición entró por su corazón y se alojó en el músculo de la espalda.

Lo que sucede con Mendigutia es que presenta una anormalidad que le salvó la vida ya que permitió que la sangre pueda seguir fluyendo a través del lado opuesto de la arteria. Esto, a pesar de que la munición provocara un bloqueo en la arteria principal del corazón, informa ElNuevoHerald.com.

“Este caso es un verdadero milagro porque muchas cosas ocurrieron a favor”, dijo el doctor Nicholas Namias, uno de los cirujanos que operaron a Mendigutia.

El joven cuenta que se sujetó el pecho para contener la hemorragia y que se desmayó más de una vez, “me desperté en el helicóptero y de nuevo en la mesa de operaciones”, recuerda.

Gracias a todos por los mensajes que recibo, estoy bien, solo en el reposo en cama… Espero verlos a todos pronto una vez que pueda comenzar a salir de la casa, fue la última publicación de Mendigutia en Facebook.

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    daño, es tan feo que ni la muerte lo quiere xD

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaj arturo me robaste la linea xD!!!!

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jaja arturo que rata eres

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    eso suena a fake, le pidio a la jeva q le disparara y ella acepto, si aja te crei es como pedirle q te lo mame el primer dia

6. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    wow que loco O.O

Compartir esta página