Insólito y Curioso!! Gato sobrevive en el motor de un coche tras 480Km, una semana

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DARKSLAYON, 1 Dic 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    GATO SOBREVIVE EN EL MOTOR DE UN COCHE TRAS 480KM , UNA SEMANA SIN AGUA Y SIN COMIDA

Todo comenzó con la extrañeza por parte de un automovilista austriaco que notaba que su automóvil, un Mercedes clásico, no funcionaba últimamente como era debido. Después de varios días, a pesar de que el coche no se había parado nunca, decidió echar un vistazo al motor a pesar de no tener ni idea de mecánica, algo que no le impidió hallar la avería, ¡el gato de su vecino!.

Peter Hocheberg descubrió que el felino de su vecino se había encaramado tan profundo en el motor y había permanecido allí encerrado desde hacia una semana. Luna, así se llama el gato con suerte, sobrevivió en el motor tras un recorrido durante nada más y nada menos que 480 kilómetros, nadie se explica como logró sobrevivir allí una semana y además sin comer ni poder beber nada.

Peter llevó el coche a su mecánico quien asombrado tuvo que desmantelar parte del motor para poder sacarlo, pues el gato se había introducido tan profundo en el motor que ni el mecánico podía explicar como pudo llegar hasta allí.
    Tras el desmantelamiento, el gato salió con vida de esa larga aventura, y únicamente tenía unos cuantos rasguños en su piel. El animal fue devuelto a sus dueños que extrañados por la ausencia del minino ya habían colocado carteles por todo el barrio para dar con él. Ahora Luna podrá por fin disfrutar del resto de sus seis vidas.

CREDITOS:ESENCIA21.COM

SI TE GUSTO EL POST DA UN GRACIAS ......:D
    SI NO DE IGUALCOMENTA....:cool:

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja q gatiko mas bobo
    una pregunta como se metio ay
    ?¿

3. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A la ......
    como sobrevivio sin comer y sin beber?
    x ke no maullo si kiera para ke lo escucharan?
    como coño llego tan adentro? si esta dentro de un motor y mas de 480Km x ke no se sancocho con el calor del motor x ke coño si ta encajao en un motor y el motor a funcionando de lo mas normal se debe habe chamuscado?

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Para mi que ese gato le encanta la gasolina, dale más gasolina :risa:

Para pasar la ced hasta pichi hubiera tomado el pobre :arriba::D

Da pena el gato =/

5. Nic

Nicthlathak