Inspirados en Lady Gaga: jóvenes crearon vestidos de queso

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 9 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    Para confeccionar estos trajes utilizaron más de una tonelada de este producto lácteo. La colección incluye carteras, sombreros y zapatos


    [​IMG]
    (Daily Mail/AP)
    El vestido hecho de carne que Lady Gaga lució en la ceremonia de los premios MTV del año pasado no solo causó polémica, sino que también sirvió de inspiración para que un grupo de jóvenes creara una novedosa colección de ropa hecha, en sus totalidad, de queso.
    Los estudiantes del Bath and Spa University (Universidad de Baño y Spa) usaron más de una tonelada de diferentes tipos de queso para crear la colección que incluye trajes completos, sombreros, zapatos, carteras y accesorios.
    Según la el “Daily Mail”, “el proceso para la fabricación de los trajes consistió en calentar y moldear varios quesos duros, quesos blandos, quesos de cáscara roja, queso gruyere, cheddar, mozzarella, entre otros”.
    Los jóvenes confesaron que el desenfadado y polémico estilo de la cantante fue la gran inspiración de estas creaciones. Además, le pusieron curiosos nombres a sus confecciones como Jimmy Cheese a la colección de zapatos y Versa-Cheese a los vestidos.
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    -.- como le gusta llamar la atención
     
  3. pol

    pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Keso .. cuidense de las ratas jeje
     

Compartir esta página