Instalador De Display

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DevilBoy, 28 Mar 2007.

1. Dev

DevilBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    instalas el pakete y el instalador de display animados aka el tutorial sigue los pasos y el lini de descarga del pakete y el instaldor_(aww) (aww) :clap: :clap: :aplauso: :wink: :wink: :cool:

instaldor:http://www.sendspace.com/file/l8vbvx

pakete:http://www.sendspace.com/file/sjn0qy

TUTO:

1.descarga EL PAKETE E INSTALDOR PRIOMERO EL INSTALADOR.
    2.1.habrimos el instalador y hacemos clic en el archivo que viene dentro y lo dejamos asi osea instalento y dejenlo.

2. despues descargar habrir el pakete de de dysplays animados que viene dentro de un comprimidor zip,luego descomprimimos todos los archivos que viene dentro(ctrl+e y seleccionar escritorio) a una carpeta que queramos.

3.abrimos el in stalador y damos clic en el segundo boton ``browse`` luego nos saldra una ventanita donde seleccionaremos nuestra carpeta donde desempaquetamos el archivo ram o zip con todos los archivos y le damos clic en aceptar.

4. por ultimo una vez hecho el paso anterior le damos clic a ``add these to msn`` y esperamos que automaticamente los dysplay se instalen en nuestro msn. byee gracias

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    muy buen tuto ... ^^¿

bueno ... creo q lo probare ... seguire tus pasos . y si hay algo mal solo te aviso .. con fallas .... ^^¿

-by:eek:nomatopella

-cuando digo fallas me refiero .. q tu tuto ... no esta muy bien explicado ¡¡

3. Jai

Jairito.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No me sirve el gino porq borraste el archivo de pa pagina

si erren este post

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel