Instalar Windows XP desde Una USB

Tema en 'Windows' iniciado por Carlos, 17 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    Instalar Windows XP desde Una USB

Esto es lo que me funcionó al final y se me hizo rapidísimo y casi automático, sobretodo porque todo se maneja por medio de interfaz gráfica, lo único que necesitamos para comenzar es una PC donde prepararemos la USB y la USB donde pondremos XP, debe ser al menos de 1GB.

Paso 1:
    Conseguir un ISO de XP

(También pueden usar un Disco de XP y con su programa de grabación favorito crear la imagen ISO)

Paso 2:
    Descomprimir el ISO en una carpeta que esté en la raíz del disco duro, como "C:WinXP"

(La descompresión se puede hacer con WinRAR)

Paso 3:
    Descargar e instalar WinSetupFromUSB, abrimos el programa, seleccionamos la opción de
    HP Format Tool
    y formateamos nuestra USB destino con NTFS.

Paso 4:
    Seleccionamos la Fuente de los archivos de XP, (La carpeta en la que descomprimimos el ISO) y clickeamos Refresh para que el programa halle la USB recién Formateada, todas las demás opciones las dejamos como están y clickeamos en GO, Tras copiar los archivos de la fuente a la USB el programa nos hará una aclaración, presionamos ACEPTAR y listo! La USB está lista para instalar XP en una computadora

Paso 5:
    Insertamos la USB en la computadora a la que vamos a formatear y entramos en su Boot Menu (Comúnmente con algunos de los "efes" desde F9 hasta F12) ó con ESC) Seleccionamos el arranque desde la USB y presionamos ENTER en el GRUB de opciones principal, Luego seleccionamos PARTE 1 en el secundario y tras instalar XP con su instalador normal, [Volvemos a iniciar desde la USB (No debemos dejar que XP corra) y tras seleccionar la PARTE 2 en el GRUB secundario, esperamos unos segundos y listo, se continúa con la parte configurativa de XP. una vez que el sistema haya arrancado por primera vez, ya podemos Desmontar y Desconectar nuestra USB sin ningún problema.

ScreenShot de WinSetupFromUSB:

OPCIONALES:

¿Y los Drivers? Bien, si algún dispositivo no te funciona bien después de este proceso, busca en la página oficial de la marca de la computadora el driver de Red por cable Ethernet (Driver LAN) Instálalo y después, tras
    conectar la computadora a la red, descarga e instala Driver Easy Esta utilidad busca, descarga e instala todos los demás drivers faltantes

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias te dejo tu thanks :awesome:

3. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento