Integremos latinoamerica

Tema en 'Juegos en General' iniciado por fugazi, 29 Sep 2011.

1. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    el otro dia me tope con mucha gente de latinoamerica en un juego muy interesante que se llama point blank, amigos de venezuela, peru, colombia, chile, argentina, uruguay, ecuador, etc jugando y disfrutando un solo juego , revise el facebook y vi que estan haciendo un torneo de paises que ganaran 10,000 dolares y un evento sobre grabarse un video como este [url-8BPcWMbVvc[/url] y ganar muchos premios dentro del juego, sería demasiado genial conocer a mucha gente así y poder hacer muchos amigos en facebook, un saludo!

2. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo en latinoamerica tambien hacen evento el de aca ya culmino pero como siempre todo es primero y mejor afuera (europa,asia) de latinoamerica execto Estados Unidos que es como otro continente XD pero es la cruda realidad aunque ese juego siempre regala cosas y hace evento para que se mantenga su comunidad

3. Far

Faraones
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En latinoamerica hay buenos eventos.
    no de talla como Europa... sino denle una mirada a estas fotitos.
    es del Masgamers Tech Fest que fue en Lima-Perú.

Estas fotos las saqué del facebook de Point Blank Latino :D http://www.facebook.com/PointBlankOficial

4. Kru

KruegerTeen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb habia visto esas fotos... estan publicadas en su facebook y pues, los torneos poco a poco en latinoamerica van creciendo.
    hace poco hubo un masgamers tech fest en lima perú!
    ganó un tal barney el evento y se llevó 15 000 de cash, mas suerte! jajaja

en otros lados hay mas nivel, como en venezuela y argentina! :D

5. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    esas fotos estan cheveres yo creo que pronto haran eventos por toda sudamerica, es el unico juego que creo que regala dinero en efectivo y mantiene al tanto a todos sus usuarios dandole a probar items gratis como lo que estan haciendo ahora regalando 3 items diarios y hacen eventos muy interesantes como el del video estrella pb en el cual se puede ganar mucho cash

6. yos

yosoyeluser
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, los saludo con mucho gusto de estar en contacto a través de este excelente foro. Gracias por la oportunidad de poder compartir información para todo aquellos a los que les gusta estar al tanto de lo más actual o lo último que acontece. Esta vez les traigo el evento de EXP y Pts de Point Blank para esta semana. Esto es para los que les gusta este FPS y para los que aún no lo conocen. Bueno, pueden revisar la web pb.kaybo.com o encontrar la página de fans en facebook (busquen poitnblank (las dos palabras juntas)
    *El 02 de Noviembre: 14:00 ~ 20:00 (por 6 horas) EXP 50%
    *Del 04 de Noviembre ~ 06 de Noviembre: Hora: 13:00 ~ 21:00 (por 8horas) EXP 50%
    *Del 04 de Noviembre ~ 06 de Noviembre: Hora: 16:00 ~ 18:00 (por 2horas) EXP 100% Puntos 50%

Muchos saludos a todos y sigamos compartiendo el juego con más gente... claro que nos estamos integrando y creciendo mucho más

Compartir esta página