Integrity Bypass y Resource Manager

Tema en 'Juegos en General' iniciado por xxxalfonsoxxx, 4 Sep 2009.

1. xxx

xxxalfonsoxxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí esta el integrity bypass, se supone que es para usar con junto al resource manager pero a mi no me funciona, sin mencionar que el resource manager tiene un virus. Sencillamente no me arranca luego de modificar la data.res si a alguien le funcionó por fa díganme como. Los tuto de youtube no funcionan, supongo q son de cuando flyff era nuevo.

Integrity Bypass:
    http://rs288.rapidshare.com/files/69023671/Integrity_Bypass.exe

Resource Manager:
    ya no funciona la dirección

2. xxx

xxxalfonsoxxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido mencionar como funcionan mas o menos, el bypass tiene q estar en la carpeta de flyff, y lo accionan desde un acceso directo en el escritorio. El resource manager hay q bajarlo he instalarlo con el antivirus desactivado y al darle a abrir se busca el data.res , que se encuentra en la carpeta de flyff . Al abrir la data aparecen los fragmentos q la componen, tales como la exp, el mover, acesory entre muchos otros. Se extraen los que se deseen modificar, se cambian y luego se añaden a la data. Eliminando antes lo q cambiaremos para q no hallan dos de los mismo (obvio). Luego se guarda la data cambiada y se va al bypass para que abra el flyff sin pasar por el path que cambiaria lo que nosotros modificamos en el resource manager.

Aquí lo explican, aun q no me funciona para nada, como ya mencioné. No me sirve.
    [urlJxsEXNx76tI[/url]

3. xxx

xxxalfonsoxxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. xxx

xxxalfonsoxxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: