Intel Centrino con tecnología vPro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 30 Mar 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Intel Centrino con tecnología vPro :arriba:



    [​IMG]





    Los mejores portátiles profesionales para empresas basados en Intel® Centrino® con tecnología vPro combinan la gestión remota con características únicas de seguridad proactiva asistidas por hardware. Estas cualidades de los chips, añadidas a su extraordinario rendimiento, permiten ofrecer una fiabilidad sin ataduras en la que los departamentos de TI pueden depositar su confianza.

    Gracias a a la tecnología Intel Centrino vPro, el usuario obtendrá una experiencia de sobremesa en un portátil para empresa potente, ligero y elegante.


    - La gestión remota ofrece a TI la posibilidad de supervisar los PCs de forma remota así como la capacidad para diagnosticarlos y repararlos aunque el sistema operativo no funcione o no responda.

    - Amplio soporte de la industria de los principales proveedores de software independientes (ISV) de seguridad y gestión como Symantec, LANDesk, HP, Microsoft y Cisco que se benefician de las funciones de Intel Centrino con tecnología vPro.


    - Soporte de gestión estándar de la industria para protocolos como WS-MAN y DASH que son más capaces y seguros que ASF y permiten comunicaciones seguras entre la consola y el PC.


    - Rendimiento de doble núcleo móvil líder de la industria para que pueda ejecutar múltiples aplicaciones exigentes al mismo tiempo sin notar la ralentización.


    - Extraordinaria duración de la batería gracias a la microarquitectura Intel® Core™ a 45 nm basada en hafnio de próxima generación.


    - El doble de alcance inalámbrico y conexiones inalámbricas hasta 5 veces más rápidas gracias a la tecnología inalámbrica 802.11n opcional integrada.Δ


    - Compatibilidad total con Windows Vista y con los gráficos de Windows Aero sin tener que soportar el coste extra de tarjetas gráficas adicionales gracias a los potentes tecnología de gráficos Intel® Graphics.



    Fuente: Revista de Ripley :borracho:
     

Compartir esta página