Intel dejará de producir 7 procesadores

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 2 Feb 2009.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Intel dejará de producir 7 procesadores

Diganle adiós al Core 2 Quad Q6600

Intel se esta ajustando a la crisis financiera, a los lanzamientos de AMD y a sus propios futuros lanzamientos de procesadores, es por esto que durante el primer y segundo trimestre del 2009 veremos 7 procesadores desaparecer.

Durante febrero del 2009 veremos desaparecer 2 procesadores, el Core 2 Quad Q6700 y el Core 2 Duo E4700, cabe recordar que ya se an dejado de producir los Core 2 Quad Q9450, Core 2 Duo E8200, E8190, E6850, E6750, E6550, E6540 y E4600. Luego en el segundo trimestre del 2009 veremos desaparecer al Quad core más vendido de la historia el Core 2 Quad Q6600, en este mismo trimestre desaparecerán el Core 2 Quad Extreme QX9770 y QX9650, el Core 2 Duo E8300, Pentium E2200 y E2180 y para terminar el Celeron E1200.

Fuente

2. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Intel dejará de producir 7 procesadores

Verga esa crisis debe ta pegando arrechamente y todavia hay algunos que me dicen... "aay, en los estados unidos se vive calidad" jaja me rio de ellos no saben nada del mundo pobres... pero buehh, gracias por informacion man vere si puedo comprar unos de esos procesadores antes de que se acaben.

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

QE BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAA....asi daran paso a mayor produccion de los Core i7

4. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Antes era fan de Intel pero una vez ke pruebas AMD te sorprende el rendimiento mejor i mas barato por lo menos aki

5. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Particularmente toda mi vida he usado Intel nunca he usado AMD por que he visto en youtube que puede llegar a fundirse por las altas temperaturas de procesamiento (bueno no se si sera verdad) pero como estoy en una peladera de chivo me quedo con Intel que nunca me ha dado problemas

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

yo quiero UN PROCESADOR I7 QUE ES MUY BUENO !!

7. sic

sicaliptico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Eso Sucedia con los AMD 64

AHORA LOS AMD USAN TECNOLOGIA:

Cool'n'Quiet

LEASE MAS AQUI:

http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9487^10272,00.html

prueba:

[YOUTUBE]dUTq-aPRdIE[/YOUTUBE]

Antes usaba Intel, ahora uso AMD buen rendimiento a buen precio.
    ahora q los intel ya no fabricaran mas core 2 quad y core 2 duo solo les queda el carisimo core i7 a menos que bajen muucho sus precios y con esta crisis.. quien sabe.

Salu2!

8. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por el dato no sabia de esa nueva tecnologia, voy a empezar a experimentar con los AMD a ver si son buenas de verdad... salu2

Compartir esta página