Intel Moblin 2.0, ordenadores que arrancarán en dos segundos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 29 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Muchas veces nos preguntamos cómo a estas alturas un ordenador tarda tanto en arrancar. El rey de los sistemas operativos, Microsoft,sigue sin conseguir uno que sea rápido en comenzar a trabajar. Por eso la alternativa habrá que buscarla en otras empresas, como Intel. Una de las que más fuerte están apostando por investigar y buscar soluciones que nos den rapidez. Su última apuesta se llama Moblin 2.0 y pretende conseguir una plusmarca de dos segundos para arrancar el sistema operativo.

La multinacional estadounidense Intel ha creado un sistema operativo completo que permite trabajar con normalidad y, eso sí, arrancar en un tiempo récord. Moblin 2.0 ha sido creado a partir de otro sistema operativo, Linux. De momento han conseguido ya que el ordenador complete el proceso de arranque en cinco segundos, pero son tiempos que se reducirán.

Vía: Xataka

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    o_O donde me lo puedo descargar (aww)

3. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj tiene q ser una ****** ese sistema , no pesara nada por eso arrancara tan rapido
    pero bueno yo con mi xp pirata me conformo jaja

4. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante seria ver cuantas aplicaciones podras usar en ese sistema pq no sirve de nada arrancar en 2 segundos jejeje.

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    deve ser muy ligero y tal ves no aguante muchos programas aviertos avra k saver mas detalles :pensando:

Compartir esta página