Intel y DreamWorks Animation se alían para "revolucionar" tecnología 3D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 9 Jul 2008.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    Intel y DreamWorks Animation se alían para "revolucionar" tecnología 3D

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]La alianza estratégica comenzará con la filmación de la película "Monsters vs. Aliens", que está previsto que se estrene en marzo de 2009.

    [/SIZE][/FONT][​IMG]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]
    [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]El fabricante estadounidense de microprocesadores Intel y los estudios de animación DreamWorks Animation SKG anunciaron hoy la creación de una alianza estratégica para "revolucionar la tecnología de filmación en tres dimensiones (3D)".

    La alianza permitirá a los artistas de DreamWorks Animation "trabajar con lo último en herramientas de 3D para dibujar imágenes de alta calidad más rápidamente y modificarlas con gran facilidad", señalaron ambas compañías a través de comunicado de prensa conjunto.

    El consejero delegado de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, recordó que "la tecnología tiene un papel importante a la hora de permitir a nuestros artistas contar grandes historias".

    Agregó que utilizando los productos de Intel, crearán "una forma nueva e innovadora para los espectadores de disfrutar de nuestros filmes en 3D".

    Fuente: Mouse Tercera

    [/SIZE][/FONT]
     

Compartir esta página