Intel y Nokia anuncian su alianza

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 23 Jun 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Intel y Nokia anuncian su alianzar

Esperamos que no estuvieras esperando el lanzamiento inmediato de un nuevo y revolucionario teléfono móvil con pantalla OLED, un navegador Flash veloz como el rayo y salida miniHDMI 1080p, porque no tenemos nada de eso.

Después de ponernos la miel en los labios esta mañana, Nokia e Intel, Intel y Nokia, han anunciado un acuerdo para "moldear la próxima era de la computación móvil", incorporando "numerosas innovaciones" en alguna clase de dispositivo(s) que veremos como resultado de su alianza. ¿Te queda claro? Lo mismo si te decimos que esperan "definir una nueva plataforma móvil más allá de los smartphones, notebooks y netbooks" te vas haciendo a la idea... o no, dado que también hablan de "estimular el desarrollo de hardware, software y servicios de internet innovadores".

Vamos, que nos hemos quedado igual que antes del anuncio. ¿Qué se traerá esta pareja entre manos? ¿Un reloj-teléfono a lo Dick Tracy? ¿Un netbook con antenita y teclado plegable? ¿Un MID con Symbian? Más les vale que no.

Fuente: engandget

2. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve bien a ver para cuando saca una portatil nokia por q con los celulares es la mejor marca creo yo de telefonia celular

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    o_O 2 grandes empresas unidas :eek:ooh:

Compartir esta página