Intensa cacería en Boston termina con captura de sospechoso y la muerte del otro.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Smoke, 21 Abr 2013.

  1. Smo

    Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]
    WATERTOWN.- Un estudiante de 19 años, sospechoso por los atentados con bomba perpetrados esta semana en el Maratón de Boston, fue detenido el viernes por las autoridades, que emprendieron una cacería de horas en la cual se paralizó prácticamente toda esta área metropolitana y en la que fue abatido a tiros su hermano mayor y presunto cómplice.

    Los hechos pusieron fin a una tensa cacería de 24 horas, que mantuvo en vilo a la nación y dejó al área metropolitana de Boston pasmada por el miedo. La persecución concluyó cuatro días después de los bombazos y apenas un día luego que el FBI difundió imágenes tomadas por cámaras de circuito cerrado, las cuales mostraban a los dos jóvenes sospechosos de colocar las bombas fabricadas con ollas exprés que provocaron una carnicería entre la multitud congregada cerca de la línea de meta del maratón.

    La policía anunció mediante Twitter que Dzhokhar Tsarnaev fue apresado por las autoridades. “¡CAPTURADO! La cacería ha terminado. La búsqueda está concluida. El terror terminó. Y la justicia ha ganado. El sospechoso está bajo custodia”, señaló un mensaje en la red social.
    El hermano de Tsarnaev, Tamerlán, de 26 años, murió el viernes durante una violenta intentona por escapar de las autoridades.

    Yo
    Cant
    Cornar




    Fuente
    The
    Dzhokhar
    Blazeit
    Breh
     
    A Enkh le gusta esto.
  2. Tob

    Tobe
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    aja y eran hermanos es verdad?
     

Compartir esta página