Intentando efecto optico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por cech95, 22 Jul 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
    ¡Corran, corran!
    A lo que los exploradores preguntan:
    ¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
    Y el hombre responde:
    ¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!

En un parque de la ciudad había dos estatuas, una de un hombre y la otra de una mujer. Las estatuas estaban una en frente de la otra por muchos años. Una mañana se apareció un ángel y les dijo:
    Por haberles dado tanto placer a la gente de esta ciudad, les voy a conceder que vivan como seres humanos por 30 minutos para que hagan lo que ustedes quieran.
    Y con esas palabras las estatuas se convirtieron en seres humanos. Se miraron, se sonrieron e inmediatamente corrieron hacia unos arbustos cercanos y se ocultaron entre las matas. El ángel se sonrió mientras oía risas y ruidos de las hojas y ramas quebrándose. Después de quince minutos salieron las estatuas, contentas y sonrientes. Algo sorprendido, el ángel mira su reloj y les dice:
    Todavía les quedan quince minutos.
    ¿No les gustaría continuar?
    La estatua macho le pregunta a la estatua hembra:
    ¿Quieres hacerlo otra vez?
    Sonriendo, la estatua hembra le dice:
    ¡Sí, pero esta vez tu sostienes a la paloma mientras yo me le cago en la cabeza!

ahora lee esto cambia de color?
    lee esto aver si cambia esto
    lee esto vamos a probar si funciona

O lee este aver si cambia de color
    lee esto aver si cambia esto
    lee esto vamos a probar si funciona

Compartir esta página