Intentó entrar a España oculto en un bolso

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 5 Ago 2011.

1. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Un familiar transportaba al marroquí ilegal en su auto como parte de su equipaje.

Las autoridades descubrieron a un inmigrante marroquí oculto en un enorme bolso rojo de viaje. El equipaje viajaba junto con otras maletas en un Seat Córdoba, de color blanco y placas de matrícula española, que en esos momentos pretendía ingresar a ciudad autónoma.

Al momento de la revisión, en el maletero, el guardia civil notó “un levísimo movimiento” en un bolso de viaje que se ubicaba sobre otros, por lo que solicitó al conductor que lo abriese, “comprobando que en su interior se encontraba una persona completamente contorsionada, que fue auxiliado para salir”, según explicó el vocero policial.

El marroquí “presentaba síntomas de desorientación, nerviosismo y respiración agitada, además se encontraba completamente empapado de sudor, producto del exiguo espacio en el que se encontraba, encajonado dentro del bolso de deporte, apilado entre otros y sin ventilación para coger aire”, explicó el vocero.

Ambos han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de “un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros”.

Fuente: Intentó entrar a España oculto en un bolso

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Disimula aunquesea

3. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento