Interesados en crear bot para flyff es v15 oficial

Tema en 'Juegos en General' iniciado por gemu, 27 Ago 2010.

1. gem

gemu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando gente interesada en trabajar en un bot para el servidor oficial de Flyff, hasta hace pocas semanas tenia funcionando un bot que habia desarrollado a nivel de protocolo, pero de un momento a otro Flyff Es cambio algo en la estructura de los paquetes......los cifró :pensando:, ahora lo primero es encontrar la forma de revertir esto y luego continuar con el bot, los que me quieran ayudar favor apuntarse :p

Creo que en la versión inglesa no han tomado esta medida tan drástica....y a la ves efectiva :p

necesito:
    - investigadores
    - desarrolladores, de preferencia c# por su rapidez de desarrollo y porque lo tengo trabajando en ese lenguaje :p
    - Si alguien se anima a desempaquetar el flyff del gameguard seria genial :aplauso:

Bueno quedo a espera de los valientes, espero que resulte, luego generamos un svn y nos vamos por el proyecto!!!

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Los hackers de flyff no existen ni existiran ,Pierdes tu tiempo.

3. gem

gemu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha dicho hackers, solo buenos programadores e investigadores ;), hay mucha gente interesada en el desarrollo de servers privados de flyff y otras en la parte del cliente como yo :p. Como te comentaba mi proyecto estaba funcionando hasta hace 3 semanas aprox, solo que agregaron cifrado a los paquetes de datos y me dejaron fuera, solo estoy parado en eso....uff necesito desempaquetar el flyff xDDDDDDDD

Compartir esta página