Interior de una casa encantada.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zeker, 20 Jun 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    La casa del loco :pensando:

Ramoncín ha vivido en las carnes de su propia familia la presencia de un fantasma.

Su madre, el marido de ésta y los 7 hijos vivían en una finca en la calle Augusto Figueroa de Madrid. Esta fue la casa familiar entre 1957 y 1997.

La finca era llamada por la gente de la calle "La casa del loco". La mansión era propiedad de un matrimonio rico que aunque desheredaron a su hijo, este acabó haciéndose con la propiedad de la finca.

Curiosamente, el joven propietario tenía la casa cerrada y se refugiaba para dormir en el hueco de la escalera de la finca...

Aquel hombre había asegurado que apenas vivía en la casa y ni siquiera encendía la luz porque la luz atraía a los fantasmas.

Cuando más tarde la casa fue habitada por la familia de Ramoncín, los fenómenos paranormales eran bastante frecuentes: la madre y los hermanos oían ruidos inidentificables y notaban presencias. El marido de su madre les tranquilizaba diciéndoles que en el piso de arriba vivían espiritistas...

Los niños estaban asustados y no querían quedarse solos. Un día escucharon los gritos de Alejandro, el hermano menor, y cuando acudieron a socorrerle, se lo encontraron arrinconando y aterrorizado diciendo que había oído voces que le hacían preguntas.

También se enteraron de que el hijo de la portera, que subía a la buhardilla a estudiar, había dejado de hacerlo por miedo a las voces y apariciones que le asediaban.

Fuente

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Buena historia.

Lo que me gusto que fue corta.

El niño escucho voces que le hacian preguntas :eek:ooh:

Yo directamente me mudaria :stress: