¿Internet aisla a la gente ?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 6 Jul 2008.

?

el internet aisla tu forma de convivir????

1. si las aisla

10 voto(s)
    43,5%
  2. no definitivamente no

9 voto(s)
    39,1%
  3. no em gusta convivir con las demas personas

4 voto(s)
    17,4%
  1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno este otro tema me intereso mucho tambien por muchas personas piensan que la internet es una perdida de tiempo y cosas por el estilo no c que piensen ustedes..???

yo digo que no aisla a la gente solo la aisla si esta persona no piensa mas que otra cosa que en la computadora a mi me gusto muchisimo demasiado la computadora mas que cualquier otro juego o nintendo o consola en todo el mundo pero hay algunas veces que necesitas salir a respirar aire fresco y a convivir con las otras personas y no quedarte como un hermitaño :si::si::si::si:

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El internet es acaparador pero la verdad si uno elige a salir o quedarse en la red yo creo que prefiero quedarme en la red! Pues es cierto te aisla pero tambien te sirve para enterarte de grandes cosas además no siempre vas a estar en una computadora siempre es necesario aunque no quieras salir a relajarte un poco

3. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm claro q aisla a la gente, prefiero un millon de veces salir q quedarme sentado al frente del monitor pero si aisla y bastante¡¡¡

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se, si aisla pero si estabá un timepo en esto... pero ya me aburri.. prefiero la vida social.

5. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que no las aisla claro uno puede pasar horas en el monitor de la pc pero claro esta depende de la persona uno tiene que estar claro que hay que tomarse el tiempo necesario para estar en la red tampoco abusar muchas personas abusan y por eso se aislan pero si tienes en cuenta la vida social dudo mucho que una persona se aisle

6. Jho

JhobicorXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no soy tan sociable que digamos xD .. pero creo que si los aisla ya que solo paras metido en ti pc y te quedas solo(a) en el mundo de la internet no xD .....:s

7. evi

eviltiger16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la.neta.si..pero.eso.depende.mas.bien.de.la.persona.uno.puede.tomar.sus.propias.decisiones.

Compartir esta página