Internet en Korea, podrás descargar una película en tan sólo 12 segundos.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por LancaysterPJ, 9 Feb 2009.

1. Lan

LancaysterPJ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Korea adquirirá próximamente, las redes y líneas de conexión a Internet cableadas y wireless más veloces del mundo. El gobierno de este país y el Dpto de Industrias y comunicaciones están invirtiendo en un plan de servicios de Internet que dotará al país de conexiones generales de 1Gbps en redes cableadas, y 10Mbps en redes wireless.

Esta nueva tecnología ayudará a expandir los servicios de televisión online y transmisión de datos de alta calidad. Para que tengas una idea de la velocidad, podrás descargarte una película completa de 120 minutos de alta calidad, en tan sólo 12 segundos!

Fuente: www.forovip.net

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Respuesta: Internet en Korea, podrás descargar una película en tan sólo 12 segundos.

Y COMO CORRERA EL RAKION??? JEJEJE CORRERA MAS RAPIDO QUE MARIO BROSS JEJE ^^, :si:

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Internet en Korea, podrás descargar una película en tan sólo 12 segundos.

waaaaw, yo kero tener ese internet q descargo una peli de 120 min en 12 hrs xD..
    buena info....:adios:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

eso va a llegar a chile el año 3000 mas o menos yo ya soy mucho aca conn 8 megas xD

5. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Queee??? pero no se supone que es ilegal descargar pelis de Internet..0.o??!!!

wnO Wen pOst..:D!

6. Lan

LancaysterPJ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ilegal en algunos paises ya se legaliso
    en europar^^

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Fuente.. ? Si no la colocas Closed!

8. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

pucha si es mas rapido si ps el problema es el money jajajjasja

9. jos

josexxjose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

arass...creo que es mejor que el internet de venzuela..Que llega solo a 5 Mbps..xD Buen post!

10. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

... y que tanto?

vas a vivir descargando peliculas o cosas haci...

en vez de pensar en un internet mas rapido, porque no piensan como salvar el mundo...

no espero muchos de los coreanos

ya que son los que matan las ballenas

Corea planea construir una planta para procesar carne de ballena

[​IMG] El barco japonés Yushin Maru mata una ballena minke.

san, que será la sede de la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), se está construyendo para la ocasión un museo sobre las ballenas y un nuevo parque marino. Pero existen también otros planes muy distintos que incluyen una fabrica para procesar carne de ballena y un lugar para enterrar dichos cetáceos. Por este motivo, Greenpeace, junto con la Federación Coreana del Movimiento Ambientalista (KFEM), ha instalado en Ulsan una "embajada de las ballenas" en el lugar en el que será construida esta planta. Alrededor de esta base se encuentran un barco ballenero y una calle con restaurantes que sirven carne de ballena. ¿Es Uslan la "ciudad de las ballenas", tal como se pretende, o será la "ciudad de la caza de ballenas"?
    Dicha "embajada" consta de una gran cúpula verde, dentro de la cual se informa sobre el agotamiento de las poblaciones de ballenas y se ofrece un "museo alternativo" sobre estos mamíferos marinos. La cúpula está flanqueada por dos ballenas inflables.

Por su parte, el gobierno coreano dice que todavía no ha decidido si votará o no a favor de reanudar la caza de ballenas en la reunión anual de la CBI.

"¿Por qué iba el Gobierno coreano a invertir en una nueva planta de procesamiento de carne de ballena y delfín si no hubiera decidido ya reactivar su industria ballenera? Deberían negarlo si esto no es así", declaró Jim Wickens, responsable de la campaña de océanos.

La caza de ballenas está prohibida en el mundo pero el gobierno de Corea del Sur aprueba el comercio nacional de carne de ballenas y delfines que han sido capturados de forma accidental en redes de pesca. Sin embargo, las estadísticas gubernamentales muestran que en Corea se capturan accidentalmente 100 veces más ballenas que en países que no permiten el consumo de esta carne. Los científicos creen que incluso las especies más numerosas en aguas coreanas, los rorcuales aliblancos, están en serio peligro por este comercio.

Ye-Yong Choi, de KFEM, declaró: "En los mares coreanos, como en todas partes, las ballenas necesitan protección urgente. La historia nos ha enseñado que matarlas en nombre de la ciencia o del comercio ha llevado siempre a su agotamiento. En lugar de repetir el mismo error una y otra vez, protejamos la vida de nuestros mares y declaremos un santuario para las ballenas".

11. Scr

Scratcho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no les va a servir de nada, si tienen que bajar un archivo de un host limitado o de poca velocidad toda esa velocidas les va a servir para meterselas en el c... nada mas xDDD, pero igual debe estar muy bueno tener esa velocidad, buen post

Compartir esta página