Internet lo lanzó a la fama: Hikakin

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 20 Sep 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Hikakin nació en la electrizante ciudad de Tokio hace 22 años, desde pequeño se sintió atraído por los videojuegos, los cómics y la música. Aprendió a tocar guitarra y piano, pero lo que lo convirtió en un percusionista vocal fue un hombre que vio en televisión.

Después de eso se puso a investigar sobre las técnicas del llamado beatbox, dedicando todo su tiempo libre para practicar y a 10 años del encuentro con el percusionismo vocal, es conocido y admirado en los 5 continentes.

Su canal de videos se encuentra entre los más vistos y entre sus más grandes éxitos se encuentra “Bad romance” de la controversial Lady Gaga, el tema principal de la caricatura Pokemon y hasta una de las piezas de Beethoven.
    Hikakin es un chico talentoso, amante de la música y que ha cruzado las fronteras gracias a sus extraordinarias habilidades y al poder infinito de Internet.

http://www.statictvazteca.com/imagenes/2011/38/Hikakin-internet-lanz-1111970.jpg

Fuente: Elizabeth Sánchez Torres, 20 de septiembre de 2011, 11:21 hrs.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    tienen talento no se puede negar... :p aunque daichi en el segundo 37 como que se canso o nose xD

3. NAB

NABECA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chinos marcianos ¬¬¡
    xD¡

4. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento