Interprentenme este sueño T_T [URGENTE]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Mackiavelico, 5 Jun 2009.

1. Mac

Mackiavelico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh mi sueño empezo asi yo iva con mi novia que por cierto no la conosco osea en el sueño era mi novia pero aun no la conosco xD pero me acuerdo mas o menos de su cara ... aja y bueno ivamos caminando cuando ella me dice que quiere comprar una cosa y yo voy y la acompaño y en eso la empiezan a tratar mal en la vaina en la bodega xD y yo le digo vamonos mi amor y nos vamos y en eso nos sentamos un rato en unos baquitos que estabam mas adelante de la vaina y hay nos quedamos un rato beso y beso y beso en el sueño fue rato .. y en eso pasa un pana mio (amigo) que tampoco lo conosco por cierto pero si me acuerdo de como era en el sueño y me dice q se estaba armando un tiroteo y en eso yo arranco a correr con mi novia y ella me dice que no queria correr porq siempre pagan los mas inocentes y yo le digo q no q nos fueramos que yo la protegeria y en eso corrimos y avian un poco de matones pero los pasamos pero ya cuando ivamos a llegar a un lugar seguro (las escaleras de mi casa) bueno y en eso yo veo a un chamo que no conosco tampoco pero si me acuerdo de su cara y en eso yo presenti la vaina dije la mato en mi mente y ella venia atras mio y cuando volteo el chamo le metio un tiro en todo el pecho y quedo en el piso mi novia y yo verga se me salieron las lagrimas y empeze a perseguir al chamo pero no lo pude alcanzar y cuando volvi hasta donde estaba mi novia ya era demasiado tarde estaba muerta y me puse a llorar (y llore en verdad porq cuando me pare tenia las lagrimas xD).. aja y bueno despues de eso como 3 seg cambio de ambiente estaba yo como en una comisaria de esas donde uno busca informacion de personas y cuando encontre la info del chamo donde vivia y todo eso (el q mato a mi novia ) me acuerdo q agarre 2 glock peine 36 y cuando iva saliendo para la calle me desperto mi perro ....
    y cuando desperte se me vino a la mente la ultima parte de la pelicula talento de barrio que dice tengoq tomar 1 decision si regresar y tomar venganza o sigo mi camino y hay fue q me cague mas :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

Bueh interpreten

Nota: eh soñado esto varias veces solo que en diferentes situaciones (q matan a mi novia )

Espero q me digan xq este sueño me tiene como loco pensado :sad:

Ayudenme :sad:

Ah y si no van a decir nada q en verdad ayude mejor abstenganse :fuck:

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira segun he leido los sueños no sueñen predecir el futuro eso es un mito lo que si suelen advertir son nuestras debilidades y la mente crea espacios imaginables futuros ,osea esos sitios son o han sido en determinado momento plasmados en tu mente por diversos motivos y en cuanto a lo de la muerte de tu supuesta novia puede significar el miedo que tienes al perder a alguien querido y los motivos de venganza que te pueden llegar a joder mas adelante

como te dije en el chat mi conclucion es que eres un gay reprimido :fuck: =D

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Deja De Jugar Counter Strike es malo :neurotico:

A lo mejor es una clara evidencia de que donde te desenvuelves es un lugar no muy Productivo para ti (eres vergaje malandro o tienes mala conducta), y que eso puede afectar las relaciones con las personas que te rodean, Padres, amigos, panas, conocidos, etc.

PD : Te Banearon que Bolas :risa:
    PD: Cuidate mi gordo :blush:

4. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Sueños no tienen interpretaciones no kreas en esas tonterias de que los sueños tienen significados y bla bla bla . Eso es un proceso mental no es un siginificado y tanta tonteria

5. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

oe deja de tirarte la paja para q duermas trankilo ps y no hagas post como estos xD :D saludos

6. pat

patito951753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soñe un gato naranja que cargaba durante todo el sueño y ya van varias VEces Ese gatooo ME acosa!!!!!! XD que algun dia tendre un gato naranja? o esque estoy pensando en Garfield??? nooo lo seee oh de plano dejare te tomar Drogas XD

7. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uii :risa:

KomoO k tu Dream estuvo meDioO aloKaDoO :pensando:

ioO kreoO k muii en el FonDo deves tenerle rekonkor a alguien k a la vez amaz :neurotico:

¿COMO :blush: ?

Me ExplikoO :D

KuanDo dicez k a tu ZupusTa novia la maTan ez xk tienes dezeoz reprimiDoOz ii en ezoO ze bazan loz SueñOz :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

8. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    no entendi tu respuesta Jairo -.-

9. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No nada ke no te creo un Ajo mi hermano !
    No pasan esas cosas sha la la la
    eso es totalmente un absurdo logico por ke si repasamos la formula matematica. x+y(z*y)=55T
    Eso es ekivalente al fracasooo

10. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    deja de jugar counter weon

11. Djf

Djfacus
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo uniko que tego ques un noob ven xD jaja posta por que la peli que viust te a tormenta por que esa parte que viste de la novia te mato y por el cs U.U

PD::Ddeja el cs:D

Compartir esta página