“Intrincado y desafiante propuesta para analizar parecidos entre rostros”

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por diegoviza13, 2 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

“Intrincado y desafiante propuesta para analizar parecidos entre rostros”

holas :adios: manes xD bueno en esta ocacion les traigo un curioso programa para buscar parecidos entre dos rostros yo lo use es un poco gracioso bueno aca un poco mas aserca de el: :risa:

Realmente Gina Beauty se distingue de otros programas dedicados a encontrar parecidos entre personajes más o menos famosos por su seriedad. Es decir, los que han diseñado este programa se toman muy en serio analizar las características faciales de los retratados. En ese sentido, chapeau.
    El problema de Gina Beauty es que resulta una herramienta demasiada compleja para el fin al que va destinada. Y también lo explicamos: Crear un archivo válido para seleccionarlo entre los que ya incluye el programa es una tarea harto complicada, tanto que a no ser que tengas toneladas de tiempo libre y suficientes conocimientos informáticos acabarás claudicando.
    Sin embargo, si te conformas con analizar los parecidos entre los personajes que te suministra Gina Beauty y los que puedes descargar desde el enlace que te suministramos en el apartado Extras, entonces agradecerás que, por fin, nadie te toma el pelo a la hora de buscar semejanzas físicas vía software.

bueno xD aca unas fotitos xD: :D

bueno px manes espero que lo disfruten aca abajito les dejo el link de descarga xD : :arriba:

Descargar

dar gracias no cuesta nada pero yo solo me conformo con un thnks xD :D

opina no seas vago ¬¬ :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página